felipect Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Buenas, hoy e salido a probar mi nuevo 50mm 1.4G a ver que tal se comportaba. La verdad es que me han gustado los resultados pero cuando abro diafragma a 1.4 y enfoco por ejemplo a un ojo de cerca, el foco se me va hacia la derecha arriba, me parece que tengo un poco de back focus. De momento subo esta foto para que la juzgueis y asi poder mejorar. Un saludo y gracias DSC_0092 por Felipe Cánovas, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D5100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/2.5 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Menuda joyita te has pillado compañero... "un pelotaso" que decimos en Cádiz. De momento veo un buen resultado a ese 2.5, mucha nitidez y un bokeh muy resultón. Entiendo que has disparado el flash para contrastar con las luces de detrás, pero se te ha colado la sombra de la rama en el vestido de esta apuesta joven. Por lo demás bonita, con esa luz que dibuja un pincel en su rostro. Un saludo, humano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Muy bien la modelo.Yo la encuentro algo sobrexpuesta.3 pasos menos de exposicion y la hubieras clavado.De todas formas la veo bien, un buen retrato. Hiciste bien en tirar con el flash. Es el parque de los pavos esto? Y la petanca al fondo? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NovatoGAV Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 muy bonita toma, felicidades, veo que tambien por el flash le dejaste los ojos rojos, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Con una modelo tan guapa, todo es mas facil ............. , juegas con ventaja ....... jejejejeje. Si deberias vigilar la potencia del flash, por lo demas muy correcta. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Un pelín pasada de luz del flash, yo hubiese aislado más abriendo f, sólo eso. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felipect Publicado 28 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Bueno para empezar deciros que muchisimas gracias a todos por contestar y a la misma vez corregirme de esos errores que uno no se fija para poder ir mejorando. Menuda joyita te has pillado compañero... "un pelotaso" que decimos en Cádiz. De momento veo un buen resultado a ese 2.5, mucha nitidez y un bokeh muy resultón. Entiendo que has disparado el flash para contrastar con las luces de detrás, pero se te ha colado la sombra de la rama en el vestido de esta apuesta joven. Por lo demás bonita, con esa luz que dibuja un pincel en su rostro. Un saludo, humano. Jejejeje la verdad que si es un buen objetivo y espero sacarle todo su jugo. Lo del flash llevas toda la razón pero hasta que no lo has dicho ni me habia dado cuenta, lo intentare mejorar para la proxima. Un saludo y gracias Muy bien la modelo.Yo la encuentro algo sobrexpuesta.3 pasos menos de exposicion y la hubieras clavado.De todas formas la veo bien, un buen retrato. Hiciste bien en tirar con el flash. Es el parque de los pavos esto? Y la petanca al fondo? Un saludo. Muy buenas vecino!!! Creo que la subexposición es culpa de mi mano en el camera raw que siempre tiendo a darle un poquito mas. La foto la hice en el parque de Los Juncos que para mi lo han dejado muy bien y se pueden hacer bastante fotos por alli jugando con el cesped, las escaleras de piedra y madera, etc.. Espero que un dia quedemos y me puedas enseñar tus conocimientos que por lo que he visto son muy buenos. Un saludo y gracias!! muy bonita toma, felicidades, veo que tambien por el flash le dejaste los ojos rojos, saludos Muchas gracias, creo que los ojos no llegan a ser rojos lo que se ve es el reflejo al disparar o eso aprecio yo. Un saludo!!! Con una modelo tan guapa, todo es mas facil ............. , juegas con ventaja ....... jejejejeje. Si deberias vigilar la potencia del flash, por lo demas muy correcta. Un saludote. Jajajajaja la verdad que si que es muy guapa y suerte que es mi prima y me viene de lujo para aprender. LLevas razón en lo del flash que aun no controlo mucho el tema de potencias y menos cuando estoy en el acto de la foto que me pongo mas nervioso jejeje. Un saludo y gracias!! Un pelín pasada de luz del flash, yo hubiese aislado más abriendo f, sólo eso. Salud La verdad que si pero hice una prueba con flash y otra sin flash y me había parecido ver mejor esta, pero poco a poco lo ire controlando hasta cogerle su punto. Muchas gracias y un saludo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas