Jump to content

Entre ramas

felipect
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, hoy e salido a probar mi nuevo 50mm 1.4G a ver que tal se comportaba. La verdad es que me han gustado los resultados pero cuando abro diafragma a 1.4 y enfoco por ejemplo a un ojo de cerca, el foco se me va hacia la derecha arriba, me parece que tengo un poco de back focus. De momento subo esta foto para que la juzgueis y asi poder mejorar. Un saludo y gracias

9154572002_146f71171e_c.jpg
DSC_0092 por Felipe Cánovas, en Flickr

datos Exif

Cámara Nikon D5100
Exposición 0,005 sec (1/200)
Aperture f/2.5
Lente 50 mm
Velocidad ISO 100
Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda joyita te has pillado compañero... "un pelotaso" que decimos en Cádiz.

De momento veo un buen resultado a ese 2.5, mucha nitidez y un bokeh muy resultón.

Entiendo que has disparado el flash para contrastar con las luces de detrás, pero se te ha colado la sombra de la rama en el vestido de esta apuesta joven. Por lo demás bonita, con esa luz que dibuja un pincel en su rostro.

Un saludo, humano.

Enlace al comentario

Bueno para empezar deciros que muchisimas gracias a todos por contestar y a la misma vez corregirme de esos errores que uno no se fija para poder ir mejorando.

Menuda joyita te has pillado compañero... "un pelotaso" que decimos en Cádiz.

De momento veo un buen resultado a ese 2.5, mucha nitidez y un bokeh muy resultón.

Entiendo que has disparado el flash para contrastar con las luces de detrás, pero se te ha colado la sombra de la rama en el vestido de esta apuesta joven. Por lo demás bonita, con esa luz que dibuja un pincel en su rostro.

Un saludo, humano.

Jejejeje la verdad que si es un buen objetivo y espero sacarle todo su jugo. Lo del flash llevas toda la razón pero hasta que no lo has dicho ni me habia dado cuenta, lo intentare mejorar para la proxima. Un saludo y gracias

Muy bien la modelo.Yo la encuentro algo sobrexpuesta.3 pasos menos de exposicion y la hubieras clavado.De todas formas la veo bien, un buen retrato. Hiciste bien en tirar con el flash.

Es el parque de los pavos esto? Y la petanca al fondo?

Un saludo.

Muy buenas vecino!!! Creo que la subexposición es culpa de mi mano en el camera raw que siempre tiendo a darle un poquito mas. La foto la hice en el parque de Los Juncos que para mi lo han dejado muy bien y se pueden hacer bastante fotos por alli jugando con el cesped, las escaleras de piedra y madera, etc.. Espero que un dia quedemos y me puedas enseñar tus conocimientos que por lo que he visto son muy buenos. Un saludo y gracias!!

muy bonita toma, felicidades, veo que tambien por el flash le dejaste los ojos rojos, saludos

Muchas gracias, creo que los ojos no llegan a ser rojos lo que se ve es el reflejo al disparar o eso aprecio yo. Un saludo!!!

Con una modelo tan guapa, todo es mas facil ............. :whistling: , juegas con ventaja ....... jejejejeje.

Si deberias vigilar la potencia del flash, por lo demas muy correcta.

Un saludote.

Jajajajaja la verdad que si que es muy guapa y suerte que es mi prima y me viene de lujo para aprender. LLevas razón en lo del flash que aun no controlo mucho el tema de potencias y menos cuando estoy en el acto de la foto que me pongo mas nervioso jejeje. Un saludo y gracias!!

Un pelín pasada de luz del flash, yo hubiese aislado más abriendo f, sólo eso. Salud

La verdad que si pero hice una prueba con flash y otra sin flash y me había parecido ver mejor esta, pero poco a poco lo ire controlando hasta cogerle su punto. Muchas gracias y un saludo!!!!

Enlace al comentario