Jump to content

Bosque de Blatten 2ª parte

cquesada
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta toma es de la misma serie realizada ayer aunque en este caso siguiendo vuestro criterio omito el clonado de la rama y tal y como sugería Jacris en esta ocasión puede verse más recorrido de este riachuelo, aunque quizás desde mi punto de vista haya demasiados elementos, sobretodo en la parte inferior izquierda.

Gracias de antemano por vuestras críticas.

Saludos

Cámara                Nikon D7000

Exposición          0.6

Aperture             f/13.0

Lente    18 mm

Velocidad ISO   100

Tendencia de exposición             0 EV

Flash     Off, Did not fire

9155413508_7e398f0dbd_b.jpg
Blatten 3ª part. por cquesada2013, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el claro ejemplo de lo que te postee en el otro mensaje. Esta toma es infinitamente mejor que la anterior. Cortas muchos menos elementos. Y sobre todo el elemento principal el agua, muestras claramente todo el recorrido. Sin cortes. Y es facil recorrerla con la vista.

El procesado esta muy bien. Y como posible mejora.. Si hubieses dado dos pasos hacia el agua. Quizas le habrias dado un mayor protagonismo a esta, y le hubieses restado protagonismo a las rocas del tercio inferior, saludos.

Enlace al comentario

Hola Cesar, la otra toma no la he visto, en cuanto a esta sobre lo que comentas de los elementos de la parte izquierda, a mi no me molestan, pues forman parte del paisaje, incluso el efecto seda en ese punto junto a las texturas de las rocas me gustan, aunque eso va a gustos, todo lo demas lo veo muy bien, un buen trabajo.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Cesar!! Me ratifico en lo que ya comente en la anterior, me parece mejor que en la anterior ya que a pesar de la existencia de la rama, no quita la continuidad del efecto seda y su naturalidad, es mas añades mas del actor principal, la corriente de agua, incluso me gusta el carácter que da las dos grandes rocas musgosas de primer plano!!

Enlace al comentario