cquesada Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Esta toma es de la misma serie realizada ayer aunque en este caso siguiendo vuestro criterio omito el clonado de la rama y tal y como sugería Jacris en esta ocasión puede verse más recorrido de este riachuelo, aunque quizás desde mi punto de vista haya demasiados elementos, sobretodo en la parte inferior izquierda. Gracias de antemano por vuestras críticas. Saludos Cámara Nikon D7000 Exposición 0.6 Aperture f/13.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Blatten 3ª part. por cquesada2013, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Este es el claro ejemplo de lo que te postee en el otro mensaje. Esta toma es infinitamente mejor que la anterior. Cortas muchos menos elementos. Y sobre todo el elemento principal el agua, muestras claramente todo el recorrido. Sin cortes. Y es facil recorrerla con la vista. El procesado esta muy bien. Y como posible mejora.. Si hubieses dado dos pasos hacia el agua. Quizas le habrias dado un mayor protagonismo a esta, y le hubieses restado protagonismo a las rocas del tercio inferior, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Hola Cesar, la otra toma no la he visto, en cuanto a esta sobre lo que comentas de los elementos de la parte izquierda, a mi no me molestan, pues forman parte del paisaje, incluso el efecto seda en ese punto junto a las texturas de las rocas me gustan, aunque eso va a gustos, todo lo demas lo veo muy bien, un buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 A mi me gusta un poco más pero poco más esta (la otra me gustó bastante), eso sí, como dice J.Carlos, quitando un poquito de rocas del tercio inferior. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paco5_0 Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Hola Cesar!! Me ratifico en lo que ya comente en la anterior, me parece mejor que en la anterior ya que a pesar de la existencia de la rama, no quita la continuidad del efecto seda y su naturalidad, es mas añades mas del actor principal, la corriente de agua, incluso me gusta el carácter que da las dos grandes rocas musgosas de primer plano!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Jonathan Mago Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Solo decirte que es preciosa,felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Hola Cesar, a mi me gusta mucho la toma, la veo con muy buena nitidez y colorido,tan solo decirte que estoy de acuerdo con Jacris, quizás tendrías que haberle dado mas protagonismo al agua, pero es un apunte subjetivo.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas