esteveart Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 _DSC7608_01 por esteveart, en Flickr _DSC6883_1 por esteveart, en Flickr Hola compañeros, puede que no salga vivo de este barrizal... pero tampoco pasa nada, intentarlo mereció la pena... Es un tema que siempre me ha provocado admiración, más que nada por lo espontaneo .. me atrevería decir que es similar a la fotografía de naturaleza... Pero nada que vosotros no conozcáis, por lo tanto os dejo estas dos tomas y me hago responsable de los posibles danos jeje … pero me gustan… Un saludo agradecido por vuestra visita y no tengáis compasión de mí. Un saludo. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Esteveart y sus aires por arriba jajajajajajajajajajaja, ya no te lo voy a decir mas, porque parece que es buscado y seña de identidad jajajajajajajaja. Parece que en esa primera el sol era fuerte de pelo............as, ¿no?, tiene unos contrastes altisimos. En la seunda hay que cuidar las cosas que aparecen en los encuadres y no aportan nada, como el sillin y la terminacion de ese bolardo. EL paso a blancoi y negro se quedo algo grisaceo. En los que dices que se parece a la fotograifa de fauna, pues tienes toda la razon, sobre todo cuando son robados, al fin y al cabo es "Fauna Urbana" jajajajajaja. Un placer leerte compi y que probemos cosas nuevas, enriquece y mucho. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 1 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Gracias por pasar , la primera tal como comentas... un poco rara, trate de sacar el fondo pero al estar tan desenfocado… tomamos buena nota. En la segunda, me pensé que me habían cambiado el 80-200 por un 10mm jeje, la toma esta sin ningún recorte y para presentarla como “callejera” no me disgusto, para otros menesteres... tiene buena solución… Agradecido por todo Saludos. esteve Bien pillados los momentos.En la primera el encuadre no me convence sobra mucho aire porarriba y falta por abajo igual un formato cuadrado...y en la segunda me sobra el sillin de la bici y el bolardocosa que no es muy complicado de solucionar.Saludos Pepelu que borde... será por los recortes de tu amigo el gaviotas... jeje Estamos probando compi y no te me vayas a retirar a la segunda que subo… quedo la escultura muy difuminada... y tampoco me voy a poner tiquismiquis con la luz... la que hay jeje. En la segunda solo me dices lo del sillín y la punta del bolardo... es que te gusto... jeje, esto es fotografía callejera, se saca lo que se toma… sino me dedico al fotomontaje, digo yo… Estoy satisfecho con esta modalidad, subiré algunas más y como la gente no comenta... hay más tiempo para espiar a los compis... Saludos campeón y no te vayas a cortar… tu di lo que sientas que yo hago lo que puedo… Un abrazo. esteve Esteveart y sus aires por arriba jajajajajajajajajajaja, ya no te lo voy a decir mas, porque parece que es buscado y seña de identidad jajajajajajajaja. Parece que en esa primera el sol era fuerte de pelo............as, ¿no?, tiene unos contrastes altisimos. En la seunda hay que cuidar las cosas que aparecen en los encuadres y no aportan nada, como el sillin y la terminacion de ese bolardo. EL paso a blancoi y negro se quedo algo grisaceo. En los que dices que se parece a la fotograifa de fauna, pues tienes toda la razon, sobre todo cuando son robados, al fin y al cabo es "Fauna Urbana" jajajajajaja. Un placer leerte compi y que probemos cosas nuevas, enriquece y mucho. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Mi amigo ........ quien .... ???? ...... :angry: . JAmas te retiraria de ningun sitio querido "tocayo", con lo que yo te quiero, eso nunca, pero ya me conoces, siempre digo lo que pienso (asi me va .... ), pero por lo menos soy honesto conmigo mismo, eso es lo que me queda jajajajja. LA segunda si me gusta, muy espontanea, pero esos elementos aunque realemente estan ahí no aportan nada a la fotografia y es mas llegan incluso a molestar. De todas formas clonarlos no importa, no estas quitando nada que no se pueda quitar jejejeje. Lo de los comentarios, en fin que te voy a contar a ti que tu no sepas. Yo siempre comento sin importarme quien me comenta a mi, de momento soy feliz así, jajajajajaja. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas