luis@ngel Publicado 22 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 Estaba haciendo una foto a esta flor y me costo verla, espero vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eatienza Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Bonita foto, me gustan los colores, ese amarillo queda muu bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Bonita foto, me gustan los colores, ese amarillo queda muu bien. Un saludo Me gusta mucho la combinación de colores luis@ngel; estoy flipando con la mosca porque de anatomía es exactamente como las que pillé reproduciéndose el domingo pasado supongo que es esta la que hacias referencia cuando contestaste(http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=26868), sin embargo el cambio de color es radical; ¿lo has retocado de alguna manera o es así? es curioso que siempre estén en este tipo de flores... Una foto preciosa Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 27 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Bonita foto, me gustan los colores, ese amarillo queda muu bien. Un saludo Gracias por pasar y comentarla es una foto que en el foro ha pasado sin pena ni gloria y la verdad me costo bastante conseguir este foco con luz natural y sin flash ya que esta mosquita era tremendamente minuscula. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 27 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Me gusta mucho la combinación de colores luis@ngel; estoy flipando con la mosca porque de anatomía es exactamente como las que pillé reproduciéndose el domingo pasado supongo que es esta la que hacias referencia cuando contestaste(http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=26868), sin embargo el cambio de color es radical; ¿lo has retocado de alguna manera o es así? es curioso que siempre estén en este tipo de flores... Una foto preciosa Un saludo Agustín Hola Agustín exactamente, es la misma mosca o lo que sea, como ves por los colores de la flor, no esta retocada lo único es que las alas reflejan el cielo azul como si de un espejo se tratase, hice más fotos en la misma atacada y no tiene ese color. un saludo y me alegro que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas