Jump to content

mosca miniatura

luis@ngel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonita foto, me gustan los colores, ese amarillo queda muu bien.

Un saludo

Me gusta mucho la combinación de colores luis@ngel; estoy flipando con la mosca porque de anatomía es exactamente como las que pillé reproduciéndose el domingo pasado supongo que es esta la que hacias referencia cuando contestaste(http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=26868), sin embargo el cambio de color es radical; ¿lo has retocado de alguna manera o es así? es curioso que siempre estén en este tipo de flores...

Una foto preciosa

Un saludo

Agustín

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita foto, me gustan los colores, ese amarillo queda muu bien.

Un saludo

Gracias por pasar y comentarla es una foto que en el foro ha pasado sin pena ni gloria y la verdad me costo bastante conseguir este foco con luz natural y sin flash ya que esta mosquita era tremendamente minuscula.

un saludo

Enlace al comentario

Me gusta mucho la combinación de colores luis@ngel; estoy flipando con la mosca porque de anatomía es exactamente como las que pillé reproduciéndose el domingo pasado supongo que es esta la que hacias referencia cuando contestaste(http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=26868), sin embargo el cambio de color es radical; ¿lo has retocado de alguna manera o es así? es curioso que siempre estén en este tipo de flores...

Una foto preciosa

Un saludo

Agustín

Hola Agustín exactamente, es la misma mosca o lo que sea, como ves por los colores de la flor, no esta retocada lo único es que las alas reflejan el cielo azul como si de un espejo se tratase, hice más fotos en la misma atacada y no tiene ese color.

un saludo y me alegro que te guste

Enlace al comentario