avitomas Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 amanece28junio2013.jpg (1) por avitomas31, en Flickr amanece28junio2013.jpg por avitomas31, en Flickr amanece28junio2013.jpg (2) por avitomas31, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Buenos días Tomas. Hoy tenemos poco sol y el día ha salido un poco fresco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paco5_0 Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Buenos Días Tomas!! Parece que hoy no vais a ver el amanecer, a ver si se abren esas nueves según vaya pasando el día!! Me gustan las fotos yen esta ocasión me voy a quedar con el zoom de la ultima!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 28 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Buenos Días Tomas!! Parece que hoy no vais a ver el amanecer, a ver si se abren esas nueves según vaya pasando el día!! Me gustan las fotos yen esta ocasión me voy a quedar con el zoom de la ultima!! Hola pa javi, amigo javier,el sol tardo enverse ,ahora almediodia aprieta , menos aml que hay la brisa del mar que me enra por la venana hoy viernes y nuevo fin de semana ,saludos cordiales de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 28 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Buenos Días Tomas!! Parece que hoy no vais a ver el amanecer, a ver si se abren esas nueves según vaya pasando el día!! Me gustan las fotos yen esta ocasión me voy a quedar con el zoom de la ultima!! hola jacris, uya estoy contestando losmensajes con el citadr pveo eltext veo la foto del remitente pero no el nombre ,espero contasttar vie a al remitente ,sigo aprendiendo ,gracias por v re por ver y cometar mis fotos y si te quedas la del zoom me gusta saberloa , slaudosd etomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 28 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Buenos Días Tomas!! Parece que hoy no vais a ver el amanecer, a ver si se abren esas nueves según vaya pasando el día!! Me gustan las fotos yen esta ocasión me voy a quedar con el zoom de la ultima!! hola paco50 , el avitomas te saluda y aagradece tus visitas y coemntarios,el sola pareció casi almeidoida y ahora aprieta , paco como ves ya envio onbtesto los coemnterios desde citat ,lo de citarmultipoo lojejamos para mas adelante ,buen fin de semana ,tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Amigo Tomas. Has captado casi todas las nubes del Mediterráneo en un cielo amenazador. Si queréis sol y color, os podemos enviar bastante desde aquí. Una vez más, Reportero del Alba, gracias por estar ahí, y compartir el amanecer de cada día. Un abrazo y buen fin de semana. Eduardo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 28 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Amigo Tomas. Has captado casi todas las nubes del Mediterráneo en un cielo amenazador. Si queréis sol y color, os podemos enviar bastante desde aquí. Una vez más, Reportero del Alba, gracias por estar ahí, y compartir el amanecer de cada día. Un abrazo y buen fin de semana. Eduardo. hola blanco y negro ,amigo eduardo nos nos faltaon nb3es ,nubes entoda la mañna vaya conmigo escribiendo mal ,reepoito no nos faltaron nbes toda la maañnaa pero al medidia el sol brilla con ganaas ,la tempertrua ambiente es abradable sin calor ,pero esta ya llegara , gracias pr ver y cometar mis fotos , eduardo que ffçacoil ,digo que fácil se me hacer contestar por medio del citar , lo de citar mutiple ya será mas adelante mi abrazo buenfin de semana tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Buenos dias Tomás, hoy parece levantarse el dia algo tapado, por aqui tambien habia ese cielo, pero ha ido ganando terreno el sol, esto es como un parte meteorológico . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 28 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Buenos dias Tomás, hoy parece levantarse el dia algo tapado, por aqui tambien habia ese cielo, pero ha ido ganando terreno el sol, esto es como un parte meteorológico . Un saludo. hola jordi , gracias por ver ycometar mis fotos del amanecer ,dices que parece unparte meteorologico , quemas quisiera yo me gusta la meteorología pero soy incapaz de recordar el nombre de la s nubes,jordi dejo el enalce del nombre del catus de mis vecinso tanto ela mitgigo ,el amigo paco y el amigo jorge mbw dicen se ttraa del https://www.google.es/search?site=&source=hp&q=Euphorbia+Candelabrum&oq=Euphorbia+Candelabrum&gs_l=hp.3..0l2j0i30l8.7171.7171.0.12010.1.1.0.0.0.0.149.149.0j1.1.0...0.0.0..1c.2.17.hp.qIy4GRvkuZ8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Bonitas fotos las de hoy Tomás. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Hola Tomás el amanecer de hoy amenaza un dia gris, pero lo importante es ver tus amaneceres en el foro. Adios amigo Tomás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Hola Tomás buen amanecer como de costumbre. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Hola tomas hoy el amanecer se presenta nublado esperamos que mañana sea con sol Un saludo julian Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 29 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Buenos días Tomas. Hoy tenemos poco sol y el día ha salido un poco fresco. buenos dias del sábado, hoy no hemos visot el sol a su hora de saluda,nubes altaa y espeas ,salduos d etomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 29 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 hola y buenos dias amigo y compañero joad50 , gracias por vcer y comnetar mis fotos , hoy sábadono hemos visto el sol a su yhora de slaud,, pero ya lo vemosmas tardes buena digo buend fin de semana tomnas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 29 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 hol a y buenos dias del sávado amigto dcgylus, el amanecer d ehoy ha estado con elcielo cubierto de nubes , pero mas arde ya hemos ido viendo el sol , tendremos un saoleadi y bonigo dia ,saludos cordiales detomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Hola Tomás, buenas noches, no creas que me he olvidado de ti, pero es que he tenido mucho trabajo y no me he podido conectar, pero hoy creo que me pongo al dia contigo, buenas tomas del amanecer del viernes, por lo que veo amanecio bastante nublado, espero que despues haya salido el sol, aqui en Galicia seguimos teniendo dias con un sol estupendo. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 30 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 salesac amigo carlos ya estamos csi puestos al dia , mia brazo desde el corazzón tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas