Jump to content

El amanecer de hoy viernes ,28jun13

avitomas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos Días Tomas!! Parece que hoy no vais a ver el amanecer, a ver si se abren esas nueves según vaya pasando el día!! Me gustan las fotos yen esta ocasión me voy a quedar con el zoom de la ultima!!

Hola pa javi, amigo javier,el sol tardo enverse ,ahora almediodia aprieta , menos aml que hay la brisa del mar que me enra por la venana  hoy viernes y nuevo fin de semana  ,saludos cordiales de tomas 

Enlace al comentario

Buenos Días Tomas!! Parece que hoy no vais a ver el amanecer, a ver si se abren esas nueves según vaya pasando el día!! Me gustan las fotos yen esta ocasión me voy a quedar con el zoom de la ultima!!

hola jacris, uya estoy contestando losmensajes con el citadr  pveo eltext  veo la foto del remitente pero no el nombre ,espero contasttar vie a al  remitente ,sigo aprendiendo ,gracias por v re  por ver y cometar mis fotos y  si te quedas la del zoom me gusta saberloa , slaudosd etomas 

Enlace al comentario

hola paco50 , el avitomas te saluda y aagradece tus visitas y coemntarios,el sola pareció casi almeidoida y ahora aprieta , paco como ves ya envio onbtesto los coemnterios desde citat ,lo de citarmultipoo lojejamos para mas adelante  ,buen fin de semana ,tomas 

Enlace al comentario

Amigo Tomas. Has captado casi todas las nubes del Mediterráneo en un cielo amenazador. Si queréis sol y color, os podemos enviar bastante desde aquí. 

Una vez más, Reportero del Alba, gracias por estar ahí, y compartir el amanecer de cada día.

Un abrazo y buen fin de semana.

Eduardo.

Enlace al comentario

Amigo Tomas. Has captado casi todas las nubes del Mediterráneo en un cielo amenazador. Si queréis sol y color, os podemos enviar bastante desde aquí. 

Una vez más, Reportero del Alba, gracias por estar ahí, y compartir el amanecer de cada día.

Un abrazo y buen fin de semana.

Eduardo.

hola blanco y negro ,amigo eduardo  nos nos faltaon nb3es ,nubes entoda la  mañna  vaya conmigo escribiendo mal ,reepoito  no nos faltaron nbes  toda la maañnaa  pero al medidia  el sol brilla con ganaas ,la tempertrua ambiente es abradable sin calor ,pero esta ya llegara ,

gracias pr ver y cometar mis fotos , eduardo que ffçacoil ,digo que fácil se me hacer contestar  por medio del citar , lo de citar mutiple  ya será mas adelante   mi abrazo  buenfin de semana 

tomas 

Enlace al comentario

Buenos dias Tomás, hoy parece levantarse el dia algo tapado, por aqui tambien habia ese cielo, pero ha ido ganando terreno el sol, esto es como un parte meteorológico :lol: .

Un saludo.

hola jordi , gracias por ver ycometar mis fotos del amanecer ,dices que parece unparte  meteorologico , quemas quisiera yo  me gusta la meteorología  pero soy incapaz de recordar el nombre de la s nubes,jordi dejo el enalce del nombre del catus de mis vecinso tanto ela mitgigo ,el amigo paco y el amigo jorge mbw dicen se ttraa del 

https://www.google.es/search?site=&source=hp&q=Euphorbia+Candelabrum&oq=Euphorbia+Candelabrum&gs_l=hp.3..0l2j0i30l8.7171.7171.0.12010.1.1.0.0.0.0.149.149.0j1.1.0...0.0.0..1c.2.17.hp.qIy4GRvkuZ8

Enlace al comentario

Buenos días Tomas. Hoy tenemos poco sol y el día ha salido un poco fresco.

buenos dias del sábado, hoy no hemos visot el sol a su hora de saluda,nubes altaa y espeas  ,salduos d etomas 

Enlace al comentario

hola y buenos dias amigo y compañero joad50 , gracias por vcer y comnetar mis fotos , hoy sábadono hemos visto el sol a su yhora de slaud,, pero ya lo vemosmas tardes buena digo buend fin de semana tomnas 

Enlace al comentario

hol a y buenos dias del sávado amigto dcgylus, el amanecer d ehoy  ha estado con elcielo cubierto de nubes , pero mas arde ya hemos ido viendo el sol , tendremos un saoleadi y bonigo dia ,saludos cordiales detomas 

Enlace al comentario

Hola Tomás, buenas noches, no creas que me he olvidado de ti, pero es que he tenido mucho trabajo y no me he podido conectar, pero hoy creo que me pongo al dia contigo, buenas tomas del amanecer del viernes, por lo que veo amanecio bastante nublado, espero que despues haya salido el sol, aqui en Galicia seguimos teniendo dias con un sol estupendo. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario