Miguel Picazo Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Buenos días, La verdad es que la tengo desde hace menos de 24 horas, pero hay una cosa con la que no me aclaro, y eso que me he mirado ya el manual de arriba abajo. En la D70, D200 o D2X, existe la posibilidad de dejar un sólo punto de enfoque, enfocas con el disparador, encuadras y disparas, pero en esta cámara aún no he conseguido que se active sólo uno de los puntos de enfoque. Estoy pidiendo un imposible o es que no tengo ni idea de lo que quiero hacer? Os agradecería cualquier ayuda que podáis aportar. Gracias y un saludo, Miguelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
onerom Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Buenos días, La verdad es que la tengo desde hace menos de 24 horas, pero hay una cosa con la que no me aclaro, y eso que me he mirado ya el manual de arriba abajo. En la D70, D200 o D2X, existe la posibilidad de dejar un sólo punto de enfoque, enfocas con el disparador, encuadras y disparas, pero en esta cámara aún no he conseguido que se active sólo uno de los puntos de enfoque. Estoy pidiendo un imposible o es que no tengo ni idea de lo que quiero hacer? Os agradecería cualquier ayuda que podáis aportar. Gracias y un saludo, Miguelo Puedes dejar fijo el punto de enfoque que quieras (te recomiendo el punto central) y actuar como lo venias haciendo con tus anteriores cámaras. Edito para ampliar la respuesta: con el joistyc seleccionas el punto que quieras para enfocar (sigo insistiendo que mejor el central) pon la palanquita del joistyc en L para fijar el punto y despues actua como lo vienes haciendo hasta ahora. Saludos desde Málaga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Picazo Publicado 28 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Gracias, malageño, pero al final era más fácil que todo eso... Hay que mantener pulsado el botón delantero que viene en el conmutador AF/M, y con la ruedecilla delantera, la del dedo índice, pulsar hasta que sale la zona elegida. Es más fácil porque ya se queda seleccionada y no se puede cambiar a menos que se repita la operación. Te debo una cerveza cuando te pases por Algeciras... Saludos, Miguel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
onerom Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Gracias, malageño, pero al final era más fácil que todo eso... Hay que mantener pulsado el botón delantero que viene en el conmutador AF/M, y con la ruedecilla delantera, la del dedo índice, pulsar hasta que sale la zona elegida. Es más fácil porque ya se queda seleccionada y no se puede cambiar a menos que se repita la operación. Te debo una cerveza cuando te pases por Algeciras... Saludos, Miguel Es que has preguntado por el punto de enfoque y a lo que te referías es al modo de zona de Autofoco que efectivamente es como dices, pudiendo seleccionar AF de punto unico , AF de zona dinamica, seguimiento 3Dy Af de zona automatica. Y a lo de la cerveza te pillo la palabra jajajaja. Saludos desde Málaga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.