Jump to content

mira como vuelo !

08azul
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola a todos , probando un poco los volados me salieron unas pocas curiosas , os subo esta a ver que os parece , saludos

9156467243_1f6ca9ff7f_c.jpg
crdb paloma blanca por 08azul, en Flickr
Cámara Nikon D3000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 200
Editado por 08azul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no entiendo sobre esta técnica, pero con esa velocidad tan baja, las congelado como si se hubiese parado el tiempo. Está nítida como ella sóla y ese halo del ala (en su zona derecha) no se a que puede ser debido, pero me parece raro. En fin a ver que dicen los maestros en la materia.

Vamos, parece que las has recortado con unas tijeras (como hacía yo de niño) y la has pegado en una cartulina, jeje.

Enlace al comentario

Yo no entiendo sobre esta técnica, pero con esa velocidad tan baja, las congelado como si se hubiese parado el tiempo. Está nítida como ella sóla y ese halo del ala (en su zona derecha) no se a que puede ser debido, pero me parece raro. En fin a ver que dicen los maestros en la materia.

Vamos, parece que las has recortado con unas tijeras (como hacía yo de niño) y la has pegado en una cartulina, jeje.

hola gracias por pasar , si no se porque a salido ese halo , la velocidad era para congelar , porque si no me salian las alas movidas , el halo creo que puede ser por el flash pero no se , saludos
Enlace al comentario

La veo un poco trepidada, el alo creo que es porque le has metido demasiado contraste y has tocado blancos, el ojo no lo veo natural, pero en fin es una prueba que yo no conseguía sacar cuando empezaba

Saludos

muchas gracias por pasar pedro y gracias por darme consejos. Pues lo de el contraste no se porque en la pantalla tambien salian halos sin procesar y en bastantes , igual es el balance de blancos que estaba mal configurado , saludos !!
Enlace al comentario

La toma es curiosa, pero para ser una prueba, no esta nada mal, no es facil, lo unico que le hubiera dado más aire por la derecha en la dirección que vuela la paloma, pero se que esto pasa rapido y se hace lo que se puede.

Un saludo.

muchas gracias por comentar , si la paloma tendria que estar en el lado izquierdo del enncuadre, quedaria mejor , pero bueno se intentara la proxima vez jeje
Enlace al comentario

La toma es curiosa, pero para ser una prueba, no esta nada mal, no es facil, lo unico que le hubiera dado más aire por la derecha en la dirección que vuela la paloma, pero se que esto pasa rapido y se hace lo que se puede.

Un saludo.

Hola coincido con Jordi, con esos halos parece que la paloma este recortada y superpuesta.

Un saludo.

Enlace al comentario