Daniel Guerra Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 (editado) Les mando un abrazo, ojalá les guste, me han encantado las sombras transparentes de las escaleras, lo dicho, un abrazo grande. PD. Les pido perdón por el iso pero he tirado a un f/14 buscando una definición muy similar cuando menos de medio plano para atrás. ,,,,arriba o abajo? por Daniel René Guerra, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/14.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 1600 Editado 28 de Junio de 2013 por Daniel Guerra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 ¿Perdón por los isos?, ¿para qué están?, es una forma más de añadir ruido sin necesidad de hacerlo en el postprocesado, que no es el caso, apenas se aprecia grano. Me gusta el punto de vista tan bajo que has usado,los tercios está muy bien marcados y un cuidado procesado. La señor cerrando o abriendo la puerta le da el toque especial a la foto. Me gusta tu foto Daniel. Un abrazo. Gracias Antonio, te mando otro abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Me gusta mucho Daniel, esta es de las que te puedes imaginar muchas historias. Me gusta el desenfoque del suelo con la hoja del primer plano pero creo que ganaría si recortamos un poco hasta llegar a la primera escalera..........pero vamos, esto ya es solo una cuestión de gustos. Buen trabajo Daniel. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Como dice Olaf, tambien me parece un buen arranque para mil historias, me gustan mucho esas sombras transparentes que comentas y el buen procesado al que nos tienes acostumbrados. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipermat Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Una fotografía que invita a buscarle una historia, estimulando la imaginación del expectador. Te ha quedado muy bien, permitiendo centrar el interés en el portero sin que molesten los objetos que cargan la parte izquierda, y desde un punto de vista muy difícil e interesante. Me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Da gusto observarla. verla desde un punto tan bajo, como la línea del suelo te lleva hasta la señora, la luz que entra a través de la escalera....muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Me gusta mucho Daniel, esta es de las que te puedes imaginar muchas historias. Me gusta el desenfoque del suelo con la hoja del primer plano pero creo que ganaría si recortamos un poco hasta llegar a la primera escalera..........pero vamos, esto ya es solo una cuestión de gustos. Buen trabajo Daniel. Un abrazo. Gracias Oscar, me alegra que te guste, ya sabes, un gran abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Como dice Olaf, tambien me parece un buen arranque para mil historias, me gustan mucho esas sombras transparentes que comentas y el buen procesado al que nos tienes acostumbrados. Un abrazo Esas sombras para mi en lo técnico y visual son media foto, te mando un abrazo Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Una fotografía que invita a buscarle una historia, estimulando la imaginación del expectador. Te ha quedado muy bien, permitiendo centrar el interés en el portero sin que molesten los objetos que cargan la parte izquierda, y desde un punto de vista muy difícil e interesante. Me gusta. Saludos Si Viper, la toma hace pensar, gracias por tus palabras, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Da gusto observarla. verla desde un punto tan bajo, como la línea del suelo te lleva hasta la señora, la luz que entra a través de la escalera....muy buena. Mira que aun tengo las rodillas sucias jejejeje, siempre es bueno observar desde otros ángulos, sabes, son otros mundos, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Me gusta todo, encuadre, punto de vista, procesado, .... Saludos- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 (editado) Un punto de vista de los que me gustan, expresivo por si solo, un motivo sencillo pero que despierta mi curiosidad, un procesado correctisimo segun mi apreciacion, en fin, una foto que me gusta. Enhorabuena Daniel P.D: Curiosidad...la señora no se dio la vuelta repentinamente y te grito "QUE HACE UD. AHI AGACHADO! " jajaaj Editado 28 de Junio de 2013 por Jmof10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Muy buena toma desde abajo, me gusto mucho!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Me gusta todo, encuadre, punto de vista, procesado, .... Saludos- Gracias mi hermano, un abrazo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Un punto de vista de los que me gustan, expresivo por si solo, un motivo sencillo pero que despierta mi curiosidad, un procesado correctisimo segun mi apreciacion, en fin, una foto que me gusta. Enhorabuena Daniel P.D: Curiosidad...la señora no se dio la vuelta repentinamente y te grito "QUE HACE UD. AHI AGACHADO! " jajaaj jejejej, no me vio, estaba agachado en una esquina del patio, tuve suerte porque no se le veía cara de muchos amigos, me alegra que te guste, un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Muy buena toma desde abajo, me gusto mucho!! Gracias Freddy, ya sabes, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Me gustan mucho el punto de vista escogido, y las geometrias que hay en la toma, felicidades! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Me gusto mucho cuando la vi en Flickr y la metí en el saco de las favoritas. Al verla aquí otra vez, confirmo la opinión. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Me gustan mucho el punto de vista escogido, y las geometrias que hay en la toma, felicidades! Saludos! Muchas gracias mi hermano, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Me gusto mucho cuando la vi en Flickr y la metí en el saco de las favoritas. Al verla aquí otra vez, confirmo la opinión. Un abrazo Gracias Joaquín por seguir mi trabajo, me animas mucho, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas