Jump to content

,,,, arriba o abajo?

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Les mando un abrazo, ojalá les guste, me han encantado las sombras transparentes de las escaleras, lo dicho, un abrazo grande.

PD. Les pido perdón por el iso pero he tirado a un f/14 buscando una definición muy similar cuando menos de medio plano para atrás.

9155632654_e2395c9a00_b.jpg

Cámara Nikon D90 Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/14.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 1600
Editado por Daniel Guerra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Perdón por los isos?, ¿para qué están?, es una forma más de añadir ruido sin necesidad de hacerlo en el postprocesado, que no es el caso, apenas se aprecia grano. Me gusta el punto de vista tan bajo que has usado,los tercios está muy bien marcados y un cuidado procesado. La señor cerrando o abriendo la puerta le da el toque especial a la foto.

Me gusta tu foto Daniel.

Un abrazo.

Gracias Antonio, te mando otro abrazo.

Enlace al comentario

Me gusta mucho Daniel, esta es de las que te puedes imaginar muchas historias. Me gusta el desenfoque del suelo con la hoja del primer plano pero creo que ganaría si recortamos un poco hasta llegar a la primera escalera..........pero vamos, esto ya es solo una cuestión de gustos.

Buen trabajo Daniel.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Una fotografía que invita a buscarle una historia, estimulando la imaginación del expectador. Te ha quedado muy bien, permitiendo centrar el interés en el portero sin que molesten los objetos que cargan la parte izquierda, y desde un punto de vista muy difícil e interesante. Me gusta.

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta mucho Daniel, esta es de las que te puedes imaginar muchas historias. Me gusta el desenfoque del suelo con la hoja del primer plano pero creo que ganaría si recortamos un poco hasta llegar a la primera escalera..........pero vamos, esto ya es solo una cuestión de gustos.

Buen trabajo Daniel.

Un abrazo.

Gracias Oscar, me alegra que te guste, ya sabes, un gran abrazo.

Enlace al comentario

Como dice Olaf, tambien me parece un buen arranque para mil historias, me gustan mucho esas sombras transparentes que comentas y el buen procesado al que nos tienes acostumbrados. Un abrazo

Esas sombras para mi en lo técnico y visual son media foto, te mando un abrazo Pepe.

Enlace al comentario

Una fotografía que invita a buscarle una historia, estimulando la imaginación del expectador. Te ha quedado muy bien, permitiendo centrar el interés en el portero sin que molesten los objetos que cargan la parte izquierda, y desde un punto de vista muy difícil e interesante. Me gusta.

Saludos

Si Viper, la toma hace pensar, gracias por tus palabras, te mando un abrazo.

Enlace al comentario

Da gusto observarla. verla desde un punto tan bajo, como la línea del suelo te lleva hasta la señora, la luz que entra a través de la escalera....muy buena.

Mira que aun tengo las rodillas sucias jejejeje, siempre es bueno observar desde otros ángulos, sabes, son otros mundos, te mando un abrazo.

Enlace al comentario

Un punto de vista de los que me gustan, expresivo por si solo, un motivo sencillo pero que despierta mi curiosidad, un procesado correctisimo segun mi apreciacion, en fin, una foto que me gusta.

Enhorabuena Daniel

P.D: Curiosidad...la señora no se dio la vuelta repentinamente y te grito "QUE HACE UD. AHI AGACHADO! " jajaaj

Editado por Jmof10
Enlace al comentario

Un punto de vista de los que me gustan, expresivo por si solo, un motivo sencillo pero que despierta mi curiosidad, un procesado correctisimo segun mi apreciacion, en fin, una foto que me gusta.

Enhorabuena Daniel

P.D: Curiosidad...la señora no se dio la vuelta repentinamente y te grito "QUE HACE UD. AHI AGACHADO! " jajaaj

jejejej, no me vio, estaba agachado en una esquina del patio, tuve suerte porque no se le veía cara de muchos amigos, me alegra que te guste, un abrazo grande.

Enlace al comentario