Ayante Publicado 22 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 No es coña, os pongo el link para que veais mas en detalle pero han desarrollado un algoritmo "embellecedor" que modifica los rostros segun los patrones de belleza establecidos, se acabo eso de "es que me has sacado muy mal en la foto" http://www.microsiervos.com/archivo/tecnol...lecimiento.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 23 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 23 de Octubre de 2008 No es coña, os pongo el link para que veais mas en detalle pero han desarrollado un algoritmo "embellecedor" que modifica los rostros segun los patrones de belleza establecidos, se acabo eso de "es que me has sacado muy mal en la foto" http://www.microsiervos.com/archivo/tecnol...lecimiento.html Hombre.... a nivel de fotografias para anuncios y cosas asi esta bien.... el problema es que si le hago eso a mi prima.... resulta que la de la foto no es mi prima. Es una rubia que se le parece en noseque.... pero no es mi prima.... :) Y no te digo nada si le hago eso a una novia el dia de su boda. Alomejor ni la reconoce el marido... jajajaja :) Si, la que sale en la foto sera muy guapa con las facciones casi perfectas... pero no sera la novia.... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acanah Publicado 23 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2008 Estoy de acuerdo con fossy. me parece un trabajo muy bueno, parecido a cuando trabajamos con photoshop o similares, parecido a cuando te maquillas... pero en el video yo veo a dos personas diferentes, para determinadas cosas me quedo con el lado natural (o con el feo, que a veces tiene su puntito...) :) Un saludo! Anita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BRUBER Publicado 31 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 opino lo mismo que los compañeros, cada ser tiene sus propios rasgos en el rostro, si los modificas estas engañando, sobre todo a la propia persona. y seguramente despues del procesado se gustará mas como quedó, vendra la falta de amor propio, las depresiones, la ira y terminará en los porros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Ferr Publicado 31 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 Para modelos y fotografia publicitaria excelente, y para la salsa Rosa de perlas, exito asegurado, lo tendre de probar con la Duquesa de Alb ... ................................................................................ ..................... Juer me ha petao el programa, y sale un cartelo azul y rojo que pone: Milagros a Lourdes. . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 31 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanHernández Publicado 8 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 incleible la de programas que sacan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.