Jump to content

Maria al contraluz

volumen
 Compartir

Publicaciones recomendadas

9159150253_cc11ab5084_c.jpg

Un retrato al contraluz, , a ver que os parece

Exif

Dispositivo: Nikon D90
Objetivo: VR 18-200mm F/3,5-5,6G
Distancia focal: 200mm
Modo de enfoque: AF-S
Modo de zona de AF: Zona dinámica
VR: ON
Ajuste prec. AF:
Exposición
Diafragma: F/7,1
Velocidad de obturación: 1/500s
Modo de exposición: Prioridad al diafragma
Comp. expos.: -0,7EV
Exposición ajustada:
Medición: Ponderada central
Sensibilidad ISO: ISO 250

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un retrato muy bueno en encuadre y expresión, el tema de la piel es otra cosa, a mi gusto la suavizaría un poco, los ojos merecen mas luz, si te das cuenta de una manera muy fácil puedes darle un giro a este retrato que es realmente muy bueno, te mando un abrazo.

Enlace al comentario

Es, a no dudarlo, un excelente retrato, algo a lo que nos tienes acostumbrados. No obstante leí el responder de Daniel René y me llevó a reflexionar sobre el aspecto de un poco más de luz en los ojos, pienso que está en lo cierto, aunque sólo fuera un pequeño brillo.

Un cordial saludo

Enlace al comentario

Toma complicada.Yo hubiese tirado menos de zoom para no cortar el pelo y abrir un poco el encuadre .Los brillos de la dcha molestan un poco .

Saludos

Gracias por el comentario, en abrir el zoom tienes razón pero me fijaba tanto en poner el foco en los ojos que no vi que cortaba parte del pelo, saludos

Es un retrato muy bueno en encuadre y expresión, el tema de la piel es otra cosa, a mi gusto la suavizaría un poco, los ojos merecen mas luz, si te das cuenta de una manera muy fácil puedes darle un giro a este retrato que es realmente muy bueno, te mando un abrazo.

Gracias Daniel por el comentario en relidad necesita un poco de luz lo tendré en cuenta y lo retocaré, saludos

Me gusta. Saludos.

Gracias por pasar y comentar, saludos

Al no ser un contraluz del todo podías haber aprovechado para rellenar le la cara con algún reflector improvisado, esa mirada necesita luz.

La pose, me gusta se la ve serena, relajada, eso medio retrato.

Saludos

En este momento no tenia ningún reflector ni improvisado ni nada de echo si le hacia falta, gracias por el comentario y saludos

Es, a no dudarlo, un excelente retrato, algo a lo que nos tienes acostumbrados. No obstante leí el responder de Daniel René y me llevó a reflexionar sobre el aspecto de un poco más de luz en los ojos, pienso que está en lo cierto, aunque sólo fuera un pequeño brillo.

Un cordial saludo

Gracias Samot tus comentarios siempre son un estimulo para mi , saludos

Enlace al comentario

me gusta el retrato, el encuadre, la mirada te atrapa, no me importa si cortas algo del cabello, resaltas la mirada, entra en lo subjetivo, es normal

la luz era dura en la piel, alguna vez he captado retratos con fuerte contraluz y pude colocar una tela que suavizara los reflejos, y un flash a la izquierda, o un reflector

me gusta el retrato, esa mirada y el fondo, el bokeh

saludos

Enlace al comentario

me gusta el retrato, el encuadre, la mirada te atrapa, no me importa si cortas algo del cabello, resaltas la mirada, entra en lo subjetivo, es normal

la luz era dura en la piel, alguna vez he captado retratos con fuerte contraluz y pude colocar una tela que suavizara los reflejos, y un flash a la izquierda, o un reflector

me gusta el retrato, esa mirada y el fondo, el bokeh

saludos

Gracias por el comentario a mi también me gusta la mirada como digo mas arriba esta fue una de las causas de que le cortara el pelo, saludos

Enlace al comentario