volumen Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 N130525050_filtered_editado-2 por volumen2012, en Flickr Un retrato al contraluz, , a ver que os parece Exif Dispositivo: Nikon D90 Objetivo: VR 18-200mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 200mm Modo de enfoque: AF-S Modo de zona de AF: Zona dinámica VR: ON Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/7,1 Velocidad de obturación: 1/500s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Comp. expos.: -0,7EV Exposición ajustada: Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: ISO 250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Toma complicada.Yo hubiese tirado menos de zoom para no cortar el pelo y abrir un poco el encuadre .Los brillos de la dcha molestan un poco . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Es un retrato muy bueno en encuadre y expresión, el tema de la piel es otra cosa, a mi gusto la suavizaría un poco, los ojos merecen mas luz, si te das cuenta de una manera muy fácil puedes darle un giro a este retrato que es realmente muy bueno, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Es, a no dudarlo, un excelente retrato, algo a lo que nos tienes acostumbrados. No obstante leí el responder de Daniel René y me llevó a reflexionar sobre el aspecto de un poco más de luz en los ojos, pienso que está en lo cierto, aunque sólo fuera un pequeño brillo. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 29 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Toma complicada.Yo hubiese tirado menos de zoom para no cortar el pelo y abrir un poco el encuadre .Los brillos de la dcha molestan un poco . Saludos Gracias por el comentario, en abrir el zoom tienes razón pero me fijaba tanto en poner el foco en los ojos que no vi que cortaba parte del pelo, saludos Es un retrato muy bueno en encuadre y expresión, el tema de la piel es otra cosa, a mi gusto la suavizaría un poco, los ojos merecen mas luz, si te das cuenta de una manera muy fácil puedes darle un giro a este retrato que es realmente muy bueno, te mando un abrazo. Gracias Daniel por el comentario en relidad necesita un poco de luz lo tendré en cuenta y lo retocaré, saludos Me gusta. Saludos. Gracias por pasar y comentar, saludos Al no ser un contraluz del todo podías haber aprovechado para rellenar le la cara con algún reflector improvisado, esa mirada necesita luz. La pose, me gusta se la ve serena, relajada, eso medio retrato. Saludos En este momento no tenia ningún reflector ni improvisado ni nada de echo si le hacia falta, gracias por el comentario y saludos Es, a no dudarlo, un excelente retrato, algo a lo que nos tienes acostumbrados. No obstante leí el responder de Daniel René y me llevó a reflexionar sobre el aspecto de un poco más de luz en los ojos, pienso que está en lo cierto, aunque sólo fuera un pequeño brillo. Un cordial saludo Gracias Samot tus comentarios siempre son un estimulo para mi , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 me gusta el retrato, el encuadre, la mirada te atrapa, no me importa si cortas algo del cabello, resaltas la mirada, entra en lo subjetivo, es normal la luz era dura en la piel, alguna vez he captado retratos con fuerte contraluz y pude colocar una tela que suavizara los reflejos, y un flash a la izquierda, o un reflector me gusta el retrato, esa mirada y el fondo, el bokeh saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 30 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 me gusta el retrato, el encuadre, la mirada te atrapa, no me importa si cortas algo del cabello, resaltas la mirada, entra en lo subjetivo, es normal la luz era dura en la piel, alguna vez he captado retratos con fuerte contraluz y pude colocar una tela que suavizara los reflejos, y un flash a la izquierda, o un reflector me gusta el retrato, esa mirada y el fondo, el bokeh saludos Gracias por el comentario a mi también me gusta la mirada como digo mas arriba esta fue una de las causas de que le cortara el pelo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas