consocer Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Look up por consocer80, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
weritoh Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Me agrada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Bien, guapa modelo. ¿has probado darle un giro de 180º y sobre todo a quitarle esa sombra en el pelo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 29 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Bien, guapa modelo. ¿has probado darle un giro de 180º y sobre todo a quitarle esa sombra en el pelo? Hola, la foto original esta justo como dices, con la cabeza abajo. Pero se me antojaba rara esa posición y preferí la que he subido, que me parece mas natural. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 30 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Me agrada Gracias Bien, guapa modelo. ¿has probado darle un giro de 180º y sobre todo a quitarle esa sombra en el pelo? La foto original esta tal y como comentas, con la cabeza en la base inferior. Pero la rote 180º puesto que de esta manera me parece mas natural. Lo de las sombras del pelo no veo necesidad de aclararlas, se distingue lo que hay y no hay zonas empastadas. Gracias a ambos por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas