meloncio Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Una nueva versión de esta fotocomposición Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apzavaleta Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Hola, seria bueno nos describas la composición de cuantas fotos se conforman, veo pequeños detalles a mejorar pero en si me parece buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 1 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Hola, seria bueno nos describas la composición de cuantas fotos se conforman, veo pequeños detalles a mejorar pero en si me parece buena La fotografía de la que partí es esta que pongo abajo. A partir de ahí sustituí el cielo, puse cuatro o cinco tipos de arboles diferentes para construir el bosque que tapa las casas del pueblo, la imagen de la señora es de una foto de Escocia y el árbol seco, el ángel, la luna, la paloma, los pájaros, las rocas y el agua del lago son imágenes de stock. En total habrán imágenes de unas 10 o 12 fotos diferentes. En mi opinión el número de fotos no es muy relevante. Hay trabajos con 2 fotos que son geniales y otros con 50 no lo son (como el mío jeje) pero bueno, si quieres esa info ahí la tienes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apzavaleta Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Gracias por el dato.. así puedo apreciar el trabajo que le dedicaste!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.