cyberjuanma Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Santorini hdr por cyberjuanma&photos, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/6.3 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Hdr en photoshop, espero vuestros sabios comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramonescu Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Uffff, vaya procesado... Se te ha ido la mano bastante. La temperatura te ha quedado muy fría, mira las sombras el tono azulado que tienen. Los colores muy saturados y demasiados halos... Ánimo y a por otra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fausth Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Un poco azulada, pero a mí me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wallaceg Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 La foto es buena , el procesado exagerado ,yo le quitaría un poco de azul. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Yo a mi no me gusta tanta irrealidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaico Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Me parece bastante irreal. Prueba hdr photomatix y fácilmente podrás hacer diferentes versiones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.