chiricaua Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Pues eso hola desde Murcia, nuevo poseedor de una d 5100. Me gusta el retrato y la fotografía de naturaleza y estoy seguro de que pasaré buenísimos momentos en este foro, gracias y salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 pues bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.