Daniel Guerra Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Me pase una tarde en un museo teatro de marionetas, esta rana me pareció de mas simpática, es una toma sin buscar mucho y sin un significado mayor pero la he querido compartir, espero les guste, les mando un abrazo. Rana por Daniel René Guerra, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/2.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Simpática toma y bonito procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kotr Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Daniel macho... algún día tienes que enseñarnos como haces esos procesados. Me encantan. Comparto lo que dice dascylus, una toma muy simpática. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Agradable, simpática y lograda escena Daniel. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Simpática toma y bonito procesado. Saludos. Gracias, me alegra que te guste, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Daniel macho... algún día tienes que enseñarnos como haces esos procesados. Me encantan. Comparto lo que dice dascylus, una toma muy simpática. Un saludo! Se lo debo todo a Aperture de Apple, es un extraordinario software, muy intuitivo y de fácil manejo, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Agradable, simpática y lograda escena Daniel. Un abrazo Gracias Tomás, ya sabes, un abrazo grande para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Bonito retrato, , a detacar la forma en que incide la uz sobre el resaltando volúmenes. El procesado de lujo. Saludos. Estaba en una vitrina, tenía una luz frontal por abajo y eso me dio buena espina, como bien dices sabía que me daría un volumen extraordinario, pensé en los negros que generaría, es de esas veces que la piensas en B&N, gracias por tus palabras Saru, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Simpatica escena con una iluminación adecuada para formar volumenes y dar relieve al sujeto, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Simpatica escena con una iluminación adecuada para formar volumenes y dar relieve al sujeto, saludos Gracias, me alegra que te guste, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Me repetiré, simpática y con una iluminación potente para dar volumen. Un abrazo. Gracias Antonio, ya sabes, un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas