Jump to content

Un rato para desaparecer

Dael
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues es la primera nocturna que veo en b&n y es original. J.Carlos tiene razón y en color tiene que estar muy bien, pero me gusta tu atrevimiento de mostrarla en B&N y no te ha quedado mal.

Sobre lo del sensor, yo veo manchas, imagino que será lo que te comenta el compañero y además como recientemente limpió el suyo, ahora las mira con lupa, jejeje...

Por si te interesa, hace poco J.Carlos, creó un post muy interesante,

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=269799&hl=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los paisajes en blanco y negro suelen producir sensacion de dramatismo..estoy deacuerdo en que me hubiera gustado mas en color. Pero supongo que depende del dia que tengamos cuando tomamos una foto..elegimos una manera u otra.. Aún asi es muy bonita por que lleva casi a un infinito..Un saludo

Enlace al comentario

En color tengo esta, espero que guste.
9160317537_40d0b8c6e1_c.jpg
DSC_0064 por daeli14, en Flickr

Nikon D3100 Exposición 111 Abertura f/16.0 Lente 18 mm VELOCIDAD ISO 100

Lo del sensor ahora que lo decís, es cierto, he visto varias manchas, que raro, justamente el día de antes estuve mirando donde hago clases y no tenia nada, en fin que le aremos.

Gracias por pasar, un saludo
Editado por Dael
Enlace al comentario

Pues es la primera nocturna que veo en b&n y es original. J.Carlos tiene razón y en color tiene que estar muy bien, pero me gusta tu atrevimiento de mostrarla en B&N y no te ha quedado mal.

Sobre lo del sensor, yo veo manchas, imagino que será lo que te comenta el compañero y además como recientemente limpió el suyo, ahora las mira con lupa, jejeje...

Por si te interesa, hace poco J.Carlos, creó un post muy interesante,

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=269799&hl=

Hola, acabo de mirar y el sensor, no tenia nada, es la lente  donde estaban las motas de polvo.  Los videos muy buenos, en el segundo hasta me tape los ojos al principio con la crema de sol.  valla tela...!!!

Un saludo

Enlace al comentario

Hola David!!! Sin ninguna duda en color gana!! Es una pena la perdida de las tonalidades magentas del fondo del cielo y las naranjas de las luminarias!! Por otro lado me encanta la nitidez , lo único que diría que personalmente hubiera girado el encuadre algo mas a la derecha para como ya te han comentado añadir mas playa!!!

Enlace al comentario

Hola David!!! Sin ninguna duda en color gana!! Es una pena la perdida de las tonalidades magentas del fondo del cielo y las naranjas de las luminarias!! Por otro lado me encanta la nitidez , lo único que diría que personalmente hubiera girado el encuadre algo mas a la derecha para como ya te han comentado añadir mas playa!!!

Simplemente me encanta en color y lo que mas, ese desenfoque en la orilla del mar. Enhorabuena.. :1ok:

Muchas gracias 

Buenos días Dael, sin lugar a dudas me quedo con la de color. Con otra perspectiva en la que salga más agua y menos arena te hubiese quedado más resultona, pero me parece que muchas ganas de mojarte no tenías, jeje. Mi voto por la de color y me gusta.

El agua estaba muy fría, palabra....!!!, y la cámara cuesta mucho para arriesgar jajajajajja.

Yo he visto alguna en B&N y la verdad no quedan mal, en esta hice la prueba y bueno..., me gusto como quedaba.  Por el tema de arena y agua intente que estuvieran en proporción, si os fijáis en la parte izquierda superior sale mas agua y al revés en la derecha. Tomo nota para la próxima vez.

Ahora me toca esperar a la próxima luna llena, si no me equivoco sera para el 22 de Julio.

Un saludo

Enlace al comentario