Jump to content

Hola desde Madrid!

inigolcg
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!!!!

Feliz poseedor de una nikon d3200 comprada hoy mismo y deseando unirme a vosotros para aprender muchísimo de los mejores, claro está ;)

He tratado de unirme hoy mismo al club nikonistas (mientras se carga la batería)  pero me dice que el producto o no existe o ya ha sido registrado. ¿Qué puedo hacer? Tengo claro que el producto es nuevo y lo he desembalado yo mismo.

Nos leemos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido.

Lo mismo tiene algo que ver lo que pone en el primer párrafo cuando te vas a dar de alta   "Solamente los productos Nikon distribuidos por Digital Photo Image, S.A. dan derecho a suscribirse a Nikonistas Club." Si no estás seguro si donde lo compraste es un sitio oficial o no, mira en la sección "Dónde Comprar" en la misma página. Allí verás el listado de todas las tiendas físicas o de internet las cuales son distribuidores oficiales. 

Si cumples los requisitos y aun así no puedes registrar el producto, tienes un teléfono de atención o bien mandar un mail para ver si te pueden ayudar.

Saludos

Enlace al comentario

No es por nada... pero casi prefiero mandarles un mail aunque me tarden un poco más en contestar. Si ya joroba llamar a un 902, no me quiero ni imaginar un 807 (fíjate bien en los costes de la llamada)

Edito para añadir esto....

Supongo que habrás metido bien el nombre del producto y el numero de serie que te aparecen en la garantía, a ver si por descuido has metido como producto la de la cámara coolpix 3200.

Saludos

Editado por Hastur1968
Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...