Jump to content

Mis rosas de hoy , 29 junio 2013

avitomas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Jajaja seras mamoncete!!

Y es cierto que Nikon empasta los rojos puros..  :ph34r:

Espero que no se moleste Tomas por poner aquí esta Rosa, es para confirmar o tirar por tierra la teoría de lo que el amigo J.Carlos, nos dice. Esta tirada hace tiempo y es el JPG directamente, no sacada del Raw.

A ver que opinen los que no son daltónicos como yo, jeje

ROSA_JPG.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás, buenas noches, bonita toma de esas rosas, la verdad es que tenias demasiada luz, a veces es bueno hacerles sombra con nuestro cuerpo y disparar asi, ya que la luz tan fuerte quema los colores y le saca detalle al objeto fotografiado, tu en la proxima que hagas si le da el sol, ponte delante y dispara, ya veras la diferencia. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

hola pajavi , amigojavier ,te cuenot lo que me paso , he escrito un extendido comentario y al publicarlo me dice que esta vació m empiezo d enuevo , amigojavier , la foto de la rosa roja  esta captada ccon la panasonic fz8 ,,no con la nikon , pra mi que no veo los botones de las camaras ,me es mañás mm me es más cóodo  unsar una camara grande queme quepa ¡vien en la manos y al tacto la conozvo mejor ,ademas mi  hijo  que tambien la usa me assesora  donde estan  los botones y los queno debo tocas ,javir  espsero que los moderadores de nikonistas  no me e pulsen del foro al no usar una  nikon  , ya e verá  pero ancha es cat decia que  anchua es castilla   saludos cordiales de tomas  

Enlace al comentario

hola pcvalencia ,ya le comenté a pajavi, que la foto de las risas  digo de las rosas ,la  captçe con la panasonic fx8,,repito la panasonic fz8 , dejañre deusar la nikon  

me regala la familia la panasonic fz63 ,espero que nikonistas me permita seguir subiendo fotos d una cámara que no es nikon 

ya severa el teimposera testiggo 

saludos cordiaoes de avitomas 

Enlace al comentario

hola y buenos dias amigo y compañero joad50 , amigojoaquin , ya les he avlarado a los amigos pajavi y pcvalencia , que la foto de las rosas la c apte con la panasonic fz8 , , a mi tambien me gusta  mas la rosa pequeña de  ña parte superior de la foto ,jooaquin  buendomingo saludos a casa 

tomas 

Enlace al comentario

hola pajavi , he visto la foto de la eosa r, pre  preciosidad de rosa , la pondre contu permiso en twiter y en face bokk

si nodebo  comaprtrla  compartilr ame lo dices   gracia amigos  tomas ioja 

Enlace al comentario

hola pajavi , decia que  pondira en mi teiter y em mi face book , la bonita fotro de la rosa rija,,rosa roja, veo queno tiene copyrght ,, me desdgo y no la comparto a ninun sitio  la foto me encata  salduos detomas   racias por mostarla  tomas 

Enlace al comentario

hoamigo carlos, buen cdonsla salesac ,ejo el tuyo para cuandoq uiera hacer unamadro y el sol sea fuerte o de de lleno, debo hacer sobrea con mi cierpo , gracias por tu consejo , buen domingo y vbuena neuva semana de julio  tomas 

Enlace al comentario

Hola Tomás!!! Preciosa foto la que nos traes y que compartes!!! Luego cual ha sido el medio es mas secundario, lo bueno es poder visionarlas y esperar las siguientes que compartas con el resto de compañeros!!!

Editado por paco5_0
Enlace al comentario

hola paco50 de madrid

gracia samigopaco poor ver comentar e incliuso valorar mis fotos te lo a garadezco mchos es comos e divierte un na persona mayod e 82 años y cassi cegato , se ivierte comparitendoa mistad que es uan de las mejores cosas que podemos hacer ,mi arzo , buena neuva seman tomas

Enlace al comentario

hola pajavi , decia que  pondira en mi teiter y em mi face book , la bonita fotro de la rosa rija,,rosa roja, veo queno tiene copyrght ,, me desdgo y no la comparto a ninun sitio  la foto me encata  salduos detomas   racias por mostarla  tomas 

Amigo Tomás, la foto de la Rosa, está tirada por mi, por lo que también es tuya y puedes hacer con ella lo que quieras. Tienes vía libre y como si fuera tuya. 

Enlace al comentario

hola pauavi digo holapajavi

amigojavier ,gracias por la flor de la rosa , sa pondre en mi twiteer y en mi f ace book , dicendo como se deve que la foto es de pajavi ,te dejo d enuevo el enlace a lamacor de antes

http://enlacesutiles.blogspot.com.es/

Enlace al comentario

hola compañeroyamigo pajavi, ya contupermiso subi la rosa en mi twiter y en mi facebook , ahciendo constar el origen de la foto comodebe ser ,ahora voy a descansar unpoco , pero crereme que me he divetido con los arreglos a la macro

gravias por tus ayudas y paciencia conmigo

9176813164_a21e6e14c7_b.jpg

macrorecortadaarribaeizquierda por avitomas31, en Flickr

Enlace al comentario

hola pajavi, hoiy me he divetido con la macro que tu me has cometdi comentafi y que yo he corregido gracias por tus ayudas y por atu afecto buenas noches y hasta mañana slasuods de tomas

Enlace al comentario