avitomas Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 misrosasdehoy29jun13.jpg por avitomas31, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Buenas Rosas Tomas, la más pequeñita de la derecha, es la que más me gusta. Ahora vendrá el amigo jcvalencia y te dirá que el rojo de las rosas no le va bien a las Nikon, pero tú ni caso , jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Buenas Rosas Tomas, la más pequeñita de la derecha, es la que más me gusta. Ahora vendrá el amigo jcvalencia y te dirá que el rojo de las rosas no le va bien a las Nikon, pero tú ni caso , jeje Jajaja seras mamoncete!! Y es cierto que Nikon empasta los rojos puros.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Hola Tomás buena foto sin entrar en los detalles del color rojo. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Jajaja seras mamoncete!! Y es cierto que Nikon empasta los rojos puros.. Espero que no se moleste Tomas por poner aquí esta Rosa, es para confirmar o tirar por tierra la teoría de lo que el amigo J.Carlos, nos dice. Esta tirada hace tiempo y es el JPG directamente, no sacada del Raw. A ver que opinen los que no son daltónicos como yo, jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Hola Tomás, buenas noches, bonita toma de esas rosas, la verdad es que tenias demasiada luz, a veces es bueno hacerles sombra con nuestro cuerpo y disparar asi, ya que la luz tan fuerte quema los colores y le saca detalle al objeto fotografiado, tu en la proxima que hagas si le da el sol, ponte delante y dispara, ya veras la diferencia. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 30 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 hola pajavi , amigojavier ,te cuenot lo que me paso , he escrito un extendido comentario y al publicarlo me dice que esta vació m empiezo d enuevo , amigojavier , la foto de la rosa roja esta captada ccon la panasonic fz8 ,,no con la nikon , pra mi que no veo los botones de las camaras ,me es mañás mm me es más cóodo unsar una camara grande queme quepa ¡vien en la manos y al tacto la conozvo mejor ,ademas mi hijo que tambien la usa me assesora donde estan los botones y los queno debo tocas ,javir espsero que los moderadores de nikonistas no me e pulsen del foro al no usar una nikon , ya e verá pero ancha es cat decia que anchua es castilla saludos cordiales de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 30 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 hola pcvalencia ,ya le comenté a pajavi, que la foto de las risas digo de las rosas ,la captçe con la panasonic fx8,,repito la panasonic fz8 , dejañre deusar la nikon me regala la familia la panasonic fz63 ,espero que nikonistas me permita seguir subiendo fotos d una cámara que no es nikon ya severa el teimposera testiggo saludos cordiaoes de avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 30 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 hola y buenos dias amigo y compañero joad50 , amigojoaquin , ya les he avlarado a los amigos pajavi y pcvalencia , que la foto de las rosas la c apte con la panasonic fz8 , , a mi tambien me gusta mas la rosa pequeña de ña parte superior de la foto ,jooaquin buendomingo saludos a casa tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 30 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 hola pajavi , he visto la foto de la eosa r, pre preciosidad de rosa , la pondre contu permiso en twiter y en face bokk si nodebo comaprtrla compartilr ame lo dices gracia amigos tomas ioja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 30 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 hola pajavi , decia que pondira en mi teiter y em mi face book , la bonita fotro de la rosa rija,,rosa roja, veo queno tiene copyrght ,, me desdgo y no la comparto a ninun sitio la foto me encata salduos detomas racias por mostarla tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 30 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 hoamigo carlos, buen cdonsla salesac ,ejo el tuyo para cuandoq uiera hacer unamadro y el sol sea fuerte o de de lleno, debo hacer sobrea con mi cierpo , gracias por tu consejo , buen domingo y vbuena neuva semana de julio tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paco5_0 Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 (editado) Hola Tomás!!! Preciosa foto la que nos traes y que compartes!!! Luego cual ha sido el medio es mas secundario, lo bueno es poder visionarlas y esperar las siguientes que compartas con el resto de compañeros!!! Editado 30 de Junio de 2013 por paco5_0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 30 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 hola paco50 de madrid gracia samigopaco poor ver comentar e incliuso valorar mis fotos te lo a garadezco mchos es comos e divierte un na persona mayod e 82 años y cassi cegato , se ivierte comparitendoa mistad que es uan de las mejores cosas que podemos hacer ,mi arzo , buena neuva seman tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 hola pajavi , decia que pondira en mi teiter y em mi face book , la bonita fotro de la rosa rija,,rosa roja, veo queno tiene copyrght ,, me desdgo y no la comparto a ninun sitio la foto me encata salduos detomas racias por mostarla tomas Amigo Tomás, la foto de la Rosa, está tirada por mi, por lo que también es tuya y puedes hacer con ella lo que quieras. Tienes vía libre y como si fuera tuya. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 30 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 hola pauavi digo holapajavi amigojavier ,gracias por la flor de la rosa , sa pondre en mi twiteer y en mi f ace book , dicendo como se deve que la foto es de pajavi ,te dejo d enuevo el enlace a lamacor de antes http://enlacesutiles.blogspot.com.es/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 30 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 hola compañeroyamigo pajavi, ya contupermiso subi la rosa en mi twiter y en mi facebook , ahciendo constar el origen de la foto comodebe ser ,ahora voy a descansar unpoco , pero crereme que me he divetido con los arreglos a la macro gravias por tus ayudas y paciencia conmigo macrorecortadaarribaeizquierda por avitomas31, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Gracias a tí, por amenizarnos la tarde con tus fotos y comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 30 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 hola pajavi, hoiy me he divetido con la macro que tu me has cometdi comentafi y que yo he corregido gracias por tus ayudas y por atu afecto buenas noches y hasta mañana slasuods de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas