pajavi Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Esta mañana salí a hacer 4 fotos (si cuatro) y nada, os dejo una muestra de este paisaje que me pareció bonito. Puerto Barcelona por pajavi69, en Flickr Exposición 0,001 sec (1/800) // Aperture f/10.0 // Lente 24 mm // Velocidad ISO 200 // Tendencia de exposición 0 EV Aprovechando el post, os dejo esta que tiré hace unos días y trasteé con ella dándole un toque muy sutil en HDR Vista contraria de la primera. Puerto Barcelona por pajavi69, en Flickr Exposición 0,001 sec (1/1600) // Aperture f/4.0 // Lente 18 mm // Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Me quedo con la primera Javi, aunque le quitaria un par de centimetros del cielo. Y como tu ya sabes, una luz muy dura... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 ami tambien me gusta mas la primera, bien cogido ese reflejo la veo un poco caida hacia la derecha es posible? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 29 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Me quedo con la primera Javi, aunque le quitaria un par de centimetros del cielo. Y como tu ya sabes, una luz muy dura... Yo también me quedo con la primera. La segunda está bien (la normal sin hdr) pero el cielo está plano y blanco, por lo que la foto pierdo todo su encanto, por eso le aplique el hdr, no obstante, la puse para que la otra no se encontrase sola, jeje. Sobre lo del cielo, mira que lo pensé, un dedo por encima de colón y pegarle el corte, pero por mantener las dimensiones de la toma, lo dejé. Sobre la luz, pues sí, pensaba salir temprano pero al final, se me hicieron las tantas y no veas como pegaba. ami tambien me gusta mas la primera, bien cogido ese reflejo la veo un poco caida hacia la derecha es posible? un saludo Sobre la caída, yo pensaba lo mismo cuando la ví, pero hay subidita hacia la izquierda, es más, a pocos metros ya se empieza a subir a Montjouit y es bastante acentuada. Para cerciorarme cogí como referencia los tejados de los edificios y la base del monolito del agua. Muchas gracias a los dos por pasaros y dejar vuestro comentario y granito de arena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Me quedo con la primera Javi, aunque le quitaria un par de centimetros del cielo. Y como tu ya sabes, una luz muy dura...Hola Javier coincido con jcvalencia. Un saludo.Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Hola Javi, una buena toma la primera, yo le quitaría algo de brillo y le añadiría contraste (sin ánimo de molestar). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 muy lindas las dos pero como la gran mayoria me quedo con la primera aunque la segunda tiene lo suyo te felicto y muy lindo barcelona no porque yo viva aqui jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cchaleess Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Hola Javi te ha quedado muy bien el toque hdr en la 2da toma, sobre todo el cielo!!saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgebmw Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Creo que engaña un poco la perspectiva de la costa, mirando la linea del tejado es al reves, una lijera inclinacion a la zona mas lejana, que es normal, en cambio las lineas verticales se ven correctas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Hola Javi de las dos me quedo con la primera pero veo que la falta contraste estas tomas yo las tengo las dos parecen gemelas. Adios Javi un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paco5_0 Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Hola Javi!! Las dos están muy bien las dos!! Para mi gusto son muy buenas las dos, pero me atrae el encuadre de la segunda, solo lamentar que el día que las tomaste el agua no estuviera mas en calma, porque en la segunda hay una gran foto con la pérgolas ondulantes perdiéndose en el horizonte!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 30 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Hola Javier coincido con jcvalencia. Un saludo. Joaquín Gracias Joaquín. Hola Javi, una buena toma la primera, yo le quitaría algo de brillo y le añadiría contraste (sin ánimo de molestar). Saludos. Molestia ninguna, al contrario, yo soy de contrastar mucho, por eso en esta me controlé, si le llego a metar mano, me quedo sólo, jeje... gracias y agradezco tu comentario. Buenas las dos, bien buscados los cortes y buenos reflejos Saludos muy lindas las dos pero como la gran mayoria me quedo con la primera aunque la segunda tiene lo suyo te felicto y muy lindo barcelona no porque yo viva aqui jajaja Gracias, a mi también me gusta y aunque no soy de aquí, vivo desde hace tiempo. Hola Javi te ha quedado muy bien el toque hdr en la 2da toma, sobre todo el cielo!!saludos! Creo que engaña un poco la perspectiva de la costa, mirando la linea del tejado es al reves, una lijera inclinacion a la zona mas lejana, que es normal, en cambio las lineas verticales se ven correctas. Gracias Jorgebmw Hola Javi de las dos me quedo con la primera pero veo que la falta contraste estas tomas yo las tengo las dos parecen gemelas. Adios Javi un saludo. Me parece que esas las tenemos casi todos los que vivimos aquí, jeje.. hay sitios que estarán mas que fotografiados. Te recuerdo que tengo una pendiente en el Centro Comercial Las Arenas, jeje. Hola Javi!! Las dos están muy bien las dos!! Para mi gusto son muy buenas las dos, pero me atrae el encuadre de la segunda, solo lamentar que el día que las tomaste el agua no estuviera mas en calma, porque en la segunda hay una gran foto con la pérgolas ondulantes perdiéndose en el horizonte!!! jeje... muchas gracias Paco, ya me pones deberes, apunto... ir un día sin viento y a esperar esa pérdida de pérgolas en el horizonte. :) Muchas gracias a todos por pasaros y aportar vuestro granito de arena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Pues sin desmerecer a la primera, me quedo con la segunda, me gustan los rombos que forman los mástiles y su reflejo y con esas pérgolas onduladas que llevan la vista al fondo de la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 1 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Pues me gustan las dos. En la primera si es cierto como te han comentado, me sobra un poco por arriba y la segunda para ser HDR (que a mi no me termina de gustar..) te ha quedado muy suave. El reflejo me gusta, si el agua hubiera estado en calma hubiera sido uffff¡ Saludos Hola Jacris, le he pegado el corte por arriba y cambia a mejor, no la cuelgo para no duplicar la foto y no la cambio para que quede el post tal como está y en un futuro cuando entren nuevos usuarios puedan ver la imagen original y las opiniones y así ver el porqué de lo comentado. Si la cambio por la buena, no podrán apreciar por que se sugirió en su día que se cambiase algo. Sobre los Hdr, tengo un gusto contradictorio, por una parte algunos me gustan, pero por otra no me gustan por que de una foto muy mala puedes hacer una buena o muy aceptable y no se... Si que me gusta si es algo muy pero que muy por encima, vamos sin alterar mucho la imagen. Pues sin desmerecer a la primera, me quedo con la segunda, me gustan los rombos que forman los mástiles y su reflejo y con esas pérgolas onduladas que llevan la vista al fondo de la foto. Muchas gracias guripa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas