sxome Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Impresionante momento el que me encontré un Cudillero (Asturias) que quizas no supe reflejar del todo. 300 personas con sus respectivas cañas y cebos en busca de chicharros, con un abanico de dedades que iba entre los 6 y los 90 años. al chicharro en cudillero. por sxome, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/5.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 La foto refleja bien ese momento que comentas en la introducción.Creo que has jugado bien con la composición(a mí me gusta).Es una foto de una situación muy curiosa saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sxome Publicado 5 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 La foto refleja bien ese momento que comentas en la introducción.Creo que has jugado bien con la composición(a mí me gusta).Es una foto de una situación muy curiosa saludos Gracias por pasarte a comentar,me alegro que te guste la composición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Me gusta el resultado, la composicion es buena con varias lineas que nos conducen hasta el fondo, por ponerle algun pero, yo quitaria esas dos personas que rompen la linea de arriba, y ca carretera que hay al fondo, para mi gusto rompe un poco el equilibrio, quiza buscando un punto de vista un poco mas bajo, la sacabas del encuadre. Pero la foto me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigou Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Me gusta! Situación peculiar con toque cómico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgs2322 Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 La foto refleja la situación. Felicidades. Quizás, si te hubiesen movido algo a la derecha y te adelantases un poco, para quitar a la persona de primer plano ,podría mejorar el encuadre. Pero para gustos los colores Pobres chicharros, estarían acongojados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.