garci311 Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Bueno aquí os dejo una foto sacada en el Intercambiador de Moncloa, a ver que os parece. Datos exif: Nikon D3100 18-55 20mm exposición 14s f/14.0 ISO 100 WB Incandescente 0.0 No flash Trípode sí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Te doy mi opinión, igual estoy equivocado. Me habría gustado mucha mas luz en el monumento, así le haría ser el motivo principal de la imagen dejando en segundo plano los haces de luz de los coches. Repito que es mi opinión, yo no se nada de esto. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dholgadom Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Coincido con el compañero, un poco más iluminado el monumento aunque sea pintándolo con una linterna o foco. Y también lástima del foco quemado de la izquierda. Pero las luces de los coches me gustan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomife Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 A mí me gusta, más tiempo de exposición quizá habría dado halos del uz más interesantes y habría conseguido esa iluminación extra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.