volumen Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 N130421037r_editado-2_filtered por volumen2012, en Flickr Un perro que esta intentando adivinar que ocurrirá afuera y porqué no le dejan salir EXIF Dispositivo: Nikon D90 Objetivo: 70-300mm F/4-5,6G Distancia focal: 270mm Modo de enfoque: AF-S Modo de zona de AF: Zona dinámica VR: Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/8 Velocidad de obturación: 1/320s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: ISO 500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Te va a perecer una chorrada pero me descoloca no saber si el perro es de verdad o es de escayola. La foto se me salva por el procesado, de contenido se me queda floja, o al menos no sé verlo, lo siento. Saludos El perro es de cerámica no? comparto, buen procesado, les mando un abrazo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Muy buen procesado como lo han dicho los compañeros. Y creo que el perro ya tiene muchos años en esa misma posición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vperezher Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Pues creo que no importa si el perro es de verdad o no. La ventana le queda perfecta a esa expresión de duda o curiosidad que tiene. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Resulta extraña, intriga, pero me gusta lo que transmite Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 30 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Bueno, gracias a tod@s por pasar i hacer vuestros comentarios, Hubo un presidente español que una vez dijo " que importa que el gato sea blanco o negro lo importante es que cace ratones" al hacer la foto la sensación de este perro queriendo decir que pasará ahí afuera fue lo que me hizo determinar de sacar la foto sin mirar si estaba vivo o era una naturaleza muerta me quedé solo con la sensación, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Te va a perecer una chorrada pero me descoloca no saber si el perro es de verdad o es de escayola. Jolín, ¿los extremeños leéis el pensamiento? Sí a lo demás. Saludos y dudas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 De ceramica o no, me gusta lo que veo; buen procesado, como ya te han dicho. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas