Jump to content

Buen reflejo

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta tarde caminando para afotar, me he sentado en un restaurante a descansar y tomar un cafe acompañado por mi familia, ya saben, uno no para, me gusto el reflejo y la pintura de la taza, espero les guste, es una toma totalmente visual sin un trasfondo, les mando un abrazo.

9171962838_372c569675_b.jpg

Cámara Nikon D90 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/2.8 Lente 28 mm Velocidad ISO 1100 Tendencia de exposición +1 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Daniel. Solo quiero decirte que esta foto me gusta mucho. No sé que tiene que me atrae.  Que gran partido sacamos de las cosas mas sencillas como una taza de café. Me gusta el reflejo obtenido de la taza sobre la mesa, y el desenfoque tanto del fondo como su reflejo de luces en la mesa también. El B&N le sienta de perlas. Enhorabuena.

Te mando un abrazo.

Enlace al comentario

Hola Daniel. Solo quiero decirte que esta foto me gusta mucho. No sé que tiene que me atrae.  Que gran partido sacamos de las cosas mas sencillas como una taza de café. Me gusta el reflejo obtenido de la taza sobre la mesa, y el desenfoque tanto del fondo como su reflejo de luces en la mesa también. El B&N le sienta de perlas. Enhorabuena.

Te mando un abrazo.

Busque mucho la luz, incluso si observas bien tengo algunos quemados que la verdad en mi forma de ver sirvieron para el fin buscado, compense exposición y para no bajar el tiempo de disparo deje que el iso se fuera a las nubes, gracias por tus palabras, te mando un abrazo.

Enlace al comentario

Otro que va como Joaquín, cámara al cuello.  :lol:

Momentos cotidianos que perduran a través de la imagen.

Esta tarde caminando para afotar, me he sentado en un restaurante a descansar y tomar un cafe acompañado por mi familia, ya saben, uno no para.

Lo dicho, je, je. Ni tomando un café estáis tranquilos.

Abrazo trans.

Enlace al comentario

Hola Daniel,

Ésta?? como que no la veo. Por los exif se nota que las condiciones no eran las más idóneas y comprendo la dificultad pero...

No me convence el corte por abajo y ya que no muestro su entorno necesito más mesa para centrar y presentar mejor al protagonista (taza y reflejo). Con ello lo que podría conseguir es compensar el espacio de la izquierda del espectador que estorba ahora mismo, no dice nada, e incluso me permitiría poder jugar con la diagonal que se formaría para dar continuidad, volumen y resaltar el objeto. En mi opinión, se debería alargar la esquina inferior derecha de la mesa hasta que rivalizase en simetría con el espacio de la esquina superior izquierda del cuadro.

Coincido con Manuel en que las altas luces distraen demasiado, sobre todo la que parece una explosión de espuma de café que se come el motivo principal. Añadir que noto demasiado ruido innecesario y molesto debido supongo a los datos de disparo.

Sorry, Un saludo :(

Enlace al comentario

Excelente foto Dany. Un abrazo!

Esta tarde caminando para afotar, me he sentado en un restaurante a descansar y tomar un cafe acompañado por mi familia, ya saben, uno no para, me gusto el reflejo y la pintura de la taza, espero les guste, es una toma totalmente visual sin un trasfondo, les mando un abrazo.

9171962838_372c569675_b.jpg

Cámara

Nikon D90

Exposición

0,02 sec (1/50)

Aperture

f/2.8

Lente

28 mm

Velocidad ISO

1100

Tendencia de exposición

+1 EV

Flash

No Flash
Enlace al comentario

Te mando un abrazo.

También a mi me atrapo, te mando un abrazo.

Enlace al comentario

Otro que va como Joaquín, cámara al cuello.  :lol:

Momentos cotidianos que perduran a través de la imagen.

Lo dicho, je, je. Ni tomando un café estáis tranquilos.

Abrazo trans.

Hay otra aplicación o uso para el cuello???

jejejej

Te mando un abrazo grande Maria Jesús.

Enlace al comentario

Hola Daniel,

Ésta?? como que no la veo. Por los exif se nota que las condiciones no eran las más idóneas y comprendo la dificultad pero...

No me convence el corte por abajo y ya que no muestro su entorno necesito más mesa para centrar y presentar mejor al protagonista (taza y reflejo). Con ello lo que podría conseguir es compensar el espacio de la izquierda del espectador que estorba ahora mismo, no dice nada, e incluso me permitiría poder jugar con la diagonal que se formaría para dar continuidad, volumen y resaltar el objeto. En mi opinión, se debería alargar la esquina inferior derecha de la mesa hasta que rivalizase en simetría con el espacio de la esquina superior izquierda del cuadro.

Coincido con Manuel en que las altas luces distraen demasiado, sobre todo la que parece una explosión de espuma de café que se come el motivo principal. Añadir que noto demasiado ruido innecesario y molesto debido supongo a los datos de disparo.

Sorry, Un saludo :(

Gracias por tu análisis, llevas razón, por eso el comentario inicial de que es una toma sin mucho trasfondo.

Todos los días aprendo, hoy con tus palabras ya lo he hecho, te mando un abrazo.

Enlace al comentario

De esta fotografía me gusta la manera de como fotografiando un detalle, nos muestras una visión general del ambiente de la cafetería.

Un saludo.

Es una cafetería de mucha tradición, es común encontrar desde viejos hasta jóvenes, quien va una vez siempre vuelve, la decoración es muy mexicana así como sus utensilios, las tazas y platos son entintadas y muestran un azul fuerte, las y los meseros visten de manera mexicana y con mucho color.

Me alegra tu comentario Loco, ya sabes, te mando un abrazo.

Enlace al comentario