Daniel Guerra Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Les mando un abrazo, espero les guste. Cuidado con el Perro por Daniel René Guerra, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.6 Lente 28 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 la luz, las sombras, centran la atención muy bueno el robado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Me gusta la toma en general, muy buena. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 la luz, las sombras, centran la atención muy bueno el robado Gracias Manuel, un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Me gusta la toma en general, muy buena. Salu2. Gracias NAD, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Paseando por la calle Morelos acaso? Les mando un abrazo, espero les guste. Cuidado con el Perro por Daniel René Guerra, en Flickr CámaraNikon D90Exposición0,004 sec (1/250)Aperturef/5.6Lente28 mmVelocidad ISO320Tendencia de exposición0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Paseando por la calle Morelos acaso? Has acertado, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Muy buena, Daniel. Si hubieran salido completas las sombras, sobre todo la de la diagonal de la pared... Sería la bomba. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 ¡¡Qué bien andáis de reflejos...! Buen momento y la velocidad de disparo justa para dar el toque de prisas del señor, como si tuviera miedo de que salieran los pitbulls. Un abrazo. Fue un rato de espera, las lecturas no me daban, vinieron muchos intentos y todos malos, tenia un sol fuerte muy lateral y daría en la espalda del protagonista esperado, el tiempo se me terminaba, pensé dejarla para otro día, ya sabes, agua que no has de beber déjala correr dice el dicho, casi desanimado me llego el momento, el venia en su mundo y jamas me vio, afortunado por estar y decidir esperar. Un abrazo grande Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Muy buena, Daniel. Si hubieran salido completas las sombras, sobre todo la de la diagonal de la pared... Sería la bomba. Un saludo. Ya el sol estaba muy lateral, hubiera necesitado estar muy lejos y la sombra hubiera sobrepasado el anuncio, me alegra que te guste Loco, te mando un abrazo, uno grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 El tiempo de espera tuvo recompensa. Otro abrazo ¿será por abrazos? jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Me uno al clamor general has dominado perfectamente las luces era un momento complicado tambien por el movimiento de la persona, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Buen robado, Daniel; me gusta la luz, combinada con las sombras, y tambien la composicion de la imagen. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Me uno al clamor general has dominado perfectamente las luces era un momento complicado tambien por el movimiento de la persona, saludos Me alegra que te guste, te mando un abrazo mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Buen robado, Daniel; me gusta la luz, combinada con las sombras, y tambien la composicion de la imagen. un abrazo. Gracias Víctor, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas