Eduardosanchez Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Comparto este retrato callejero que tome a un personaje un poco peculiar que encontré en mí camino. Agradezco mucho saber sus comentarios y criticas al respecto. Saludos y gracias. Cara o cruz por Edoardox8082, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/2.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Buen retrato, con un gran fondo y muy buena luz El gesto de la mano delante, frente a la cámara, mostrando el cigarro, el humo, y la mirada tranquila, resultan extraños, como su ropa y los elementos que le acompañan Me gusta, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Estoy con Manuel, sólo extraño ver unos blancos en sus ojos, me gusta Eduardo, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Expresion muy rara, no se sabe lo que esta pensando; buen retrato, Eduardo. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 30 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Era un personaje de la calle. Estaba vestido con un traje de cura y fumaba un cigarrillo. Me gustan los retratos a personajes raros y este es uno más para la colección. Muchas gracias por pasar compañeros. Un abrazo fuerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 30 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Buen retrato, con un gran fondo y muy buena luz El gesto de la mano delante, frente a la cámara, mostrando el cigarro, el humo, y la mirada tranquila, resultan extraños, como su ropa y los elementos que le acompañan Me gusta, saludos Estoy con Manuel, sólo extraño ver unos blancos en sus ojos, me gusta Eduardo, un abrazo. Expresion muy rara, no se sabe lo que esta pensando; buen retrato, Eduardo. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Fumando un cigarrito de la risa?? El retrato es muy bueno. Interesante esa serie de callejeros singulares. Un saludo. PD Yo quiero ir a su iglesia cuando use el incensario, tal vez queme algo interesante... ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 2 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Muchas gracias Locomalo, Lamentablemente el cigarro era de salva... Me da gusto que te agrade esta serie de retratos callejeros de personajes singulares. Un saludo. Fumando un cigarrito de la risa?? El retrato es muy bueno. Interesante esa serie de callejeros singulares. Un saludo. PD Yo quiero ir a su iglesia cuando use el incensario, tal vez queme algo interesante... ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 No parece disfrutar del acto de fumar, el cigarro parece algo ajeno al personaje, lo sujeta con la mano de una forma rara y encima con guantes; pero creo que esa extraña actitud y con el extraño personaje que nos muestras has conseguido un buen retrato, raro pero interesante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas