Jora Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 (editado) Reloj astronómico de Praga en la Plaza del Ayuntamiento de la Ciudad Vieja. Una visita obligada y toda una obra de arte. Dependiendo de la hora, resulta muy difícil conseguir hacer una foto sin que aparezca algún visitante. Merece la pena intentarlo. praga (110) por JORA17, en Flickr Cámara Nikon Coolpix L15 Exposición 0,003 sec (1/296) Aperture f/4.7 Lente 17.1 mm Velocidad ISO 64 Tendencia de exposición -0.7 EV Flash Auto, Did not fire Editado 30 de Junio de 2013 por Jora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galaico78 Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 El B/N me gusta, quizás algo subexpuesto para mi gusto. Lo que no me convence es el corte de la derecha. De cortarla, habría metido en el encuadre la figura de la izq con la esfera pequeña. UN sitio precioso para pasear con la cámara. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jora Publicado 30 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Gracias por el comentario, es la mejor forma de ir puliendo fallos. La verdad es que cuando las paso a B/N, a veces, no controlo bien los niveles. A veces me parece que me paso y otras que me quedo corto. Lo siento. Lo del corte es porque con toda la gente que hay siempre ahí la posición fue un poco forzada y como quería coger sólo el reloj pues me pase un poco ajustando el encuadre. Pero muchas gracias por analizarla. Siempre es mejor desde otro punto de vista. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas