cesarerustes Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 DSC_0118 por Cesar Erustes, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/14.0 Lente 95 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 me gusta el tono sepia, cálido, el viñeteo y el tratamiento al verla en flickr en tamaño grande se aprecia la calidad de los detalles en la captura, no resaltas texturas, sí la tonalidad de la imagen, las formas, y al verla me imagino la fotografía desde un ángulo inferior, para sólo mostrar el cielo y el mar de trigo buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Me gusta mucho, Cesar; solo te pediria, un poco mas de contraste, entre las espigas y el fondo; aun asi y todo te ha quedado muy fina; veo que has cambiado de "Herramienta", y me alegra de verte de nuevo por el foro.un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 2 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 (editado) me gusta el tono sepia, cálido, el viñeteo y el tratamiento al verla en flickr en tamaño grande se aprecia la calidad de los detalles en la captura, no resaltas texturas, sí la tonalidad de la imagen, las formas, y al verla me imagino la fotografía desde un ángulo inferior, para sólo mostrar el cielo y el mar de trigo buen trabajo MUchas gracias Manuel con mi nueva niña son las primeras tomas que realizo me alegra que te guste un abrazo. Editado 2 de Julio de 2013 por cesarerustes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 2 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Me gusta mucho, Cesar; solo te pediria, un poco mas de contraste, entre las espigas y el fondo; aun asi y todo te ha quedado muy fina; veo que has cambiado de "Herramienta", y me alegra de verte de nuevo por el foro.un abrazo. Muchas gracias Victor por pasar y comentar me alegra que te guste si e cambiado de herramienta y la verdad que muy contento un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 No me gustan los viñeteos, pero eso es opción personal. La dejaría en B/N. Supongo que lo has mirado. Saludos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 2 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 No me gustan los viñeteos, pero eso es opción personal. La dejaría en B/N. Supongo que lo has mirado. Saludos para ti. Gracias por comentar M Jesus intentare hacerla en B/N saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Me gusta tal cual.........preciosa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 2 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 (editado) Me gusta tal cual.........preciosa. Un saludo. Muchas gracias compañero me alegra que te guste y gracias por comentar saludos. Editado 2 de Julio de 2013 por cesarerustes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 A mi me parece muy buena cesar...creo todo un acierto ese virado con esa intensidad, me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 2 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 A mi me parece muy buena cesar...creo todo un acierto ese virado con esa intensidad, me gusta mucho. Un saludo. Muchas gracias me alegra que te guste la verdad que me gusto muchísimo este virado gracias por comentar un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas