Jump to content

Espigas deTrigo

cesarerustes
 Compartir

Publicaciones recomendadas

me gusta el tono sepia, cálido, el viñeteo y el tratamiento

al verla en flickr en tamaño grande se aprecia la calidad de los detalles en la captura, no resaltas texturas, sí la tonalidad de la imagen, las formas, y al verla me imagino la fotografía desde un ángulo inferior, para sólo mostrar el cielo y el mar de trigo

buen trabajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta el tono sepia, cálido, el viñeteo y el tratamiento

al verla en flickr en tamaño grande se aprecia la calidad de los detalles en la captura, no resaltas texturas, sí la tonalidad de la imagen, las formas, y al verla me imagino la fotografía desde un ángulo inferior, para sólo mostrar el cielo y el mar de trigo

buen trabajo

MUchas gracias Manuel con mi nueva niña son las primeras tomas que realizo me alegra que te guste un abrazo.

Editado por cesarerustes
Enlace al comentario

Me gusta mucho, Cesar; solo te pediria, un poco mas de contraste, entre las espigas y el fondo; aun asi y todo te ha quedado muy fina; veo que has cambiado de "Herramienta", y me alegra de verte de nuevo por el foro.un abrazo.

Muchas gracias Victor por pasar y comentar me alegra que te guste si e cambiado de herramienta y la verdad que muy contento un abrazo.

Enlace al comentario