manuarr Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 salida del CANO en una nueva singladura por la RIA DE FE DSC_1806 por manuarr2012, en Flickr Camara:D7000 Expo:1/25seg F:20l ISO:100 Lente18-200 L200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Jonathan Mago Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Me gusta tu foto pero no entiendo porque de esos exif. Si disparas a una longitud focal de 200 a 1/25 supongo que habra sido con trípode, pero aun con esas el motivo se mueve y no te queda nitido. Yo creo que cerrar tanto el diafragma te penalizo a poner un tiempo de exposición de 1/25 cuando con un f/11 y un tiempo acorde a esa longitud (1/300 o lo que te hubiera pedido ese diafragma) hubiera quedado mejor. Pero esto te lo dice un super novato que lo unico que quiere es hacer mejores fotos con la ayuda de todos vosotros y esa es la conclusión que desde mi ignorancia e sacado al ver la foto. Si me equivoco ruego me lo expliquen y pido disculpas al autor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuarr Publicado 30 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Jonathan Mago darte las gracias por comentar fue tirada a "MANO" me parecio bien en ese monemto esos exif luego vista en el pc y sin mingun procesado (no soy anigo de tocar las fotos) quizas el diafragma fuera un 11 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Hola compañero, bonita toma, buena composición, estoy con Jhonatan, debias abierto mas el fiafragma, entre 8 a 10, hubieras ganado en nitidez y habrias acetuado esos colores del cielo que prometen bastante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Jonathan Mago Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Me pasa lo mismo que a ti ves el momento y no lo quieres dejar escapar pero cometemos errores. Yo les hice a unas cascadas con 1 o 2 seg de exposición sin trípode y apoyado en los cubos de basura pero luego (estas vacaciones me tomo la revancha jj). A fuerza de hacer muchas haremos mejores y nos reiremos al recordar no te quepa ninguna duda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Al margen de lo comentado con los exif (coincido en lo expuesto), me hubiese gustado más con el Cano a la izquierda de la toma, quitando el bote (de la Izq) y tanando toma por la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Añadir que al cerrar tanto el diafragma te han salido las manchas que tienes en el sensor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuarr Publicado 1 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 gracias guripa nisiquiera me fije Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuarr Publicado 1 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 jariviri podia ser esa lacombinacion pero a la hora de latoma18:10h de Febrero y la niebla laproxima situacion tendre presentes los consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuarr Publicado 1 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 jariviri intentare tener presente tus consejospara a proxima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuarr Publicado 1 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 intentaremos tener presente los consejos ah bonito de verdad gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 gracias guripa nisiquiera me fije Esas son las famosas manchas que vienen de serie en las D7000, el mio tiene mas mierda que el palo de un gallinero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuarr Publicado 1 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 despues de leer varias soluciones cual se puede aplicar sin causar daño alguno al sensor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas