Jump to content

Nueva singladura

manuarr
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Invitado Jonathan Mago

Me gusta tu foto pero no entiendo porque de esos exif.

Si disparas a una longitud focal de 200 a 1/25 supongo que habra sido con trípode, pero aun con esas el motivo se mueve y no te queda nitido.

Yo creo que cerrar tanto el diafragma te penalizo a poner un tiempo de exposición de 1/25 cuando con un f/11 y un tiempo acorde a esa longitud (1/300 o lo que te hubiera pedido ese diafragma) hubiera quedado mejor.

Pero esto te lo dice un super novato que lo unico que quiere es hacer mejores fotos con la ayuda de todos vosotros y esa es la conclusión que desde mi ignorancia e sacado al ver la foto.

Si me equivoco ruego me lo expliquen y pido disculpas al autor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jonathan Mago

Me pasa lo mismo que a ti ves el momento y no lo quieres dejar escapar pero cometemos errores.

Yo les hice a unas cascadas con 1 o 2 seg de exposición sin trípode y apoyado en los cubos de basura pero luego :1ko: (estas vacaciones me tomo la revancha jj).

A fuerza de hacer muchas haremos mejores y nos reiremos al recordar  no te quepa ninguna duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web