volumen Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 mirant al mar_editado-1 por volumen2012, en Flickr Como dice la canción, mirando al mar soñé, pero ....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Me pide un poco mas por arriba pero eso no quita que sea una estupenda toma, de a tres, mágico, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 1 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 (editado) Bueno ya que pedís mas aire la subo casi entera, la había cortado para que no se viera todo el lio del fondo y fijar la mirada en los tres personajes sale un poco pequeña pero hacer clic y se hará grande Editado 1 de Julio de 2013 por volumen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Aunque coincido con los compañeros, en lo de cortar abajo y añadir arriba, me gusta la foto, has tenido pero que muy buen ojo, compañero. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acetobio Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 esta preparada la foto o realmente había una persona en cada banco? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 1 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 esta preparada la foto o realmente había una persona en cada banco? Real como la vida misma, saludos y gracias por el comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 1 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Como la primera tampoco era con vistas exclusivas al mar, da igual que aparezcan más elementos en la segunda, es decir en la original, yo me quedo con ella, sin dudarlo un instante, otra hubiera sido si a media altura aparecieran barcos u otros elementos que rompieran la mirada de olas, por ejemplo. Ya te digo, mejor la original. Por este mismo motivo lo corté para que se viera las dos chicas mirando hacia el mar y el hombre mirando hacia las chicas, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 1 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Aunque coincido con los compañeros, en lo de cortar abajo y añadir arriba, me gusta la foto, has tenido pero que muy buen ojo, compañero. un saludo. Gracias por el comentario, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas