Jump to content

Luz de posición

azure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta... no me termina de convencer, la veo muy confusa, muchos elementos, el motivo principal no destaca, en mi opinión, lo suficiente del resto... además hay un punto blanco bastante grande casi en el centro de la imagen que me distrae mucho... 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta... no me termina de convencer, la veo muy confusa, muchos elementos, el motivo principal no destaca, en mi opinión, lo suficiente del resto... además hay un punto blanco bastante grande casi en el centro de la imagen que me distrae mucho... 

Un abrazo.

+ 1 ; Creo que con el 35mm. no se le puede sacar el  bokeh, que esta imagen requiere; para estas tomas, hay que recurrir a una focal mas larga, y alejarte mas, aunque cojas menos campo. un abrazo, a los dos.

Enlace al comentario

Un abrazo.

+ 1 ; Creo que con el 35mm. no se le puede sacar el  bokeh, que esta imagen requiere; para estas tomas, hay que recurrir a una focal mas larga, y alejarte mas, aunque cojas menos campo. un abrazo, a los dos.

La confusión que alega Jimmy es bastante evidente.

Creo que el error ha sido, frente a la indicación de Victor, el haber tomado la foto demasiado alejado del farol. Debí acercarme mucho más y podría haber conseguido lo pretendido.

Muchas gracias a los dos por pasar y dejarme vuestras estimables opiniones.

Abrazos.

Enlace al comentario

Es muy buena, el tratamiento y el B&N son soberbios, vaya negros, penetrantes y con un tono acerado, enhorabuena Joaquín.

Gracias Daniel, pero creo que la idea que tenía para esa foto no la he conseguido por la razón expuesta, entre otras, en el comentario anterior.

Te agradezco tu visita y tu benévolo comentario.

Un abrazo, amigo.

Enlace al comentario

Me gusta tanto la foto, como se va desafocando hacia la derecha, que no había reparado en el punto blanco. Excelente!

De paseo con el viejo 35 mm AIs

9174308001_77d476723f_b.jpg

Cámara Nikon D700 Exposición 1/4000 sec Aperture f/2.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -1/3 EV Lens Model 35 mm f/1.4 AIs
Enlace al comentario

Gracias Daniel, pero creo que la idea que tenía para esa foto no la he conseguido por la razón expuesta, entre otras, en el comentario anterior.

Te agradezco tu visita y tu benévolo comentario.

Un abrazo, amigo.

Hay desenfoques de diferentes calibres, algunos los llamamos bokeh, también hay los que dejan ver porque se ocupa ver, para mi la toma tiene lo necesario, claro que hay estima pero nada que nuble mis gustos y mi conocimiento en la fotografía que aunque corto es algo, me gusta tal cual, otro abrazo para ti.

Lo principal, en gustos se rompen géneros.

Editado por Daniel Guerra
Enlace al comentario

Después de leer los comentarios de los compañeros y tus respuestas, creo que esta no es la foto buscada.

No obstante quiero destacar el procesado de gran calidad que has hecho. Luz de lo más dura y has conseguido una inmensa y preciosa gama tonal.

Mención aparte se merece el farol. Más que cromados parecen de plata abrillantada. 

Impresionante!!

Un saludo.

Enlace al comentario