Jump to content

Cono apuntando al cielo

Eloy1956
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, sigo aprovechando el "filón" que supone tener al lado de casa la Ciudad de las Artes y las Ciencias, para no cansaros con fotos mil veces realizadas intento encontrar otros puntos de vista más desconocidos.

Ya me diréis si os gusta.

Un saludo a tod@s!

9176328833_ff3a5554f7_b.jpg
20120406_C.A.C._0049 por Eloy 1956, en Flickr

Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100

Editado por Eloy1956
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...intento encontrar otros puntos de vista más desconocidos.

E interesantes, añadiría yo.

Me gusta mucho la composición que has hecho, has mirado mucho más allá de las típicas/tópicas aproximaciones a Calatrava y el esfuerzo tiene su recompensa.

Como curiosidad, es una imagen que me gustaría verla en un bonito bn.

Un saludo.

Enlace al comentario

...intento encontrar otros puntos de vista más desconocidos.

E interesantes, añadiría yo.

Me gusta mucho la composición que has hecho, has mirado mucho más allá de las típicas/tópicas aproximaciones a Calatrava y el esfuerzo tiene su recompensa.

Como curiosidad, es una imagen que me gustaría verla en un bonito bn.

Un saludo.

Hola Locomalo, celebro que te haya gustado la foto, tal como me pides te pongo también la foto en bn.

Un saludo!

9182040305_115667a26b_b.jpg

20120406_C.A.C._0049-2 por Eloy 1956, en Flickr

Enlace al comentario

La esquina superior derecha me parece un poquillo oscura pero me gusta ver fotos nuevas de sitios tan fotografiados

Hola fases, mucha gracias por tu comentario, celebro que te guste.

Sobre lo de la esquina es que terminaba ahí el muro de color claro y no se podía hacer otra cosa, pero por lo menos el sitio quedaba de lujo para colocar la firma :lol: .

Un saludo!

Enlace al comentario

Hola, Eloy. De acuerdo con lo que te dicen de lo oscuro de la esquina, pero los cielos duros son difíciles. Ahora, vaya encuadre, complementando tercio, diagonal, rectas, curva, agudo, concavidad... vaya, que me encanta ese original punto de vista. Saludos y más como ésta.

Hola Jose Mª, muchas gracias por pasarte y opinar, yo también opino que lo mejor de la foto es el encuadre, celebro que te guste.

Un saludo!

Enlace al comentario

Hola Eloy, me gusta ese encuadre diferente de un motivo de la  Ciudad de las Artes y las Ciencias, tenemos un buen filón cerca de casa, lo único es que hay que buscar rincones diferentes como has hecho tu, enhorabuena has tenido buen ojo.

Saludos.

Muchas gracias espada100, celebro que te guste la foto, cuando uno ya ha ido varias veces al mismo sitio al final te dedicas a pasear tranquilamente y ver que posible encuadre se te ha podido pasar en visitas anteriores, pero si vas de turismo y tienes una mañana solo para dedicarla a un sitio pues al final, deprisa y corriendo, solemos hacer casi todo el mundo las mismas fotos.

Un saludo!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...