Eloy1956 Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 (editado) Hola, sigo aprovechando el "filón" que supone tener al lado de casa la Ciudad de las Artes y las Ciencias, para no cansaros con fotos mil veces realizadas intento encontrar otros puntos de vista más desconocidos. Ya me diréis si os gusta. Un saludo a tod@s! 20120406_C.A.C._0049 por Eloy 1956, en Flickr Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Editado 30 de Junio de 2013 por Eloy1956 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 ...intento encontrar otros puntos de vista más desconocidos. E interesantes, añadiría yo. Me gusta mucho la composición que has hecho, has mirado mucho más allá de las típicas/tópicas aproximaciones a Calatrava y el esfuerzo tiene su recompensa. Como curiosidad, es una imagen que me gustaría verla en un bonito bn. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 1 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 ...intento encontrar otros puntos de vista más desconocidos. E interesantes, añadiría yo. Me gusta mucho la composición que has hecho, has mirado mucho más allá de las típicas/tópicas aproximaciones a Calatrava y el esfuerzo tiene su recompensa. Como curiosidad, es una imagen que me gustaría verla en un bonito bn. Un saludo. Hola Locomalo, celebro que te haya gustado la foto, tal como me pides te pongo también la foto en bn. Un saludo! 20120406_C.A.C._0049-2 por Eloy 1956, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Muchas gracias, Eloy. Aunque esta foto creo que para bn necesita algo más de contraste. Sigue siendo estupenda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Opino como locomalo. Buena toma. La veía mejor en BN pero ese cielo resulta muy oscuro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 1 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Hola Veset, muchas gracias por pasar y opinar, celebro que te guste, tal vez en bn esté mejor lo que pasa es que yo nunca las proceso en bn y en este revelado se nota la falta de costumbre ... yo la prefiero en color . Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maria Sanchez Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 La foto está bien pero no me llega a causar ninguna expresión,quizás desde el punto de vista de otra persona no piensen lo mismo que yo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faSeS Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 La esquina superior derecha me parece un poquillo oscura pero me gusta ver fotos nuevas de sitios tan fotografiados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 1 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 La foto está bien pero no me llega a causar ninguna expresión,quizás desde el punto de vista de otra persona no piensen lo mismo que yo. Hola Maria, gracias por tu comentario, a ver si en la próxima tengo más suerte y te llega más al corazón . Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 1 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 La esquina superior derecha me parece un poquillo oscura pero me gusta ver fotos nuevas de sitios tan fotografiados Hola fases, mucha gracias por tu comentario, celebro que te guste. Sobre lo de la esquina es que terminaba ahí el muro de color claro y no se podía hacer otra cosa, pero por lo menos el sitio quedaba de lujo para colocar la firma . Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Hola, Eloy. De acuerdo con lo que te dicen de lo oscuro de la esquina, pero los cielos duros son difíciles. Ahora, vaya encuadre, complementando tercio, diagonal, rectas, curva, agudo, concavidad... vaya, que me encanta ese original punto de vista. Saludos y más como ésta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 1 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Hola, Eloy. De acuerdo con lo que te dicen de lo oscuro de la esquina, pero los cielos duros son difíciles. Ahora, vaya encuadre, complementando tercio, diagonal, rectas, curva, agudo, concavidad... vaya, que me encanta ese original punto de vista. Saludos y más como ésta. Hola Jose Mª, muchas gracias por pasarte y opinar, yo también opino que lo mejor de la foto es el encuadre, celebro que te guste. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Hola Eloy, me gusta ese encuadre diferente de un motivo de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, tenemos un buen filón cerca de casa, lo único es que hay que buscar rincones diferentes como has hecho tu, enhorabuena has tenido buen ojo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 3 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Hola Eloy, me gusta ese encuadre diferente de un motivo de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, tenemos un buen filón cerca de casa, lo único es que hay que buscar rincones diferentes como has hecho tu, enhorabuena has tenido buen ojo. Saludos. Muchas gracias espada100, celebro que te guste la foto, cuando uno ya ha ido varias veces al mismo sitio al final te dedicas a pasear tranquilamente y ver que posible encuadre se te ha podido pasar en visitas anteriores, pero si vas de turismo y tienes una mañana solo para dedicarla a un sitio pues al final, deprisa y corriendo, solemos hacer casi todo el mundo las mismas fotos. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLuis76 Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Esta me encanta Eloy, buen punto de vista y original para este sitio tan fotografiado. En este caso no se puede decir que el punto de fuga no esté en la foto, eh! Un acierto el encuadre, geometría por todos lados. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 4 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Hola Jose Luis, muchas gracias por tu comentario no sabes cuanto me alegra que te guste. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maria Sanchez Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Hola Maria, gracias por tu comentario, a ver si en la próxima tengo más suerte y te llega más al corazón . Un saludo! vale Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Foto de formas bien elegidas sobre un cielo polarizado que le añade cierto dramatismo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 19 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Hola LLebrez, muchas gracias por tu comentario, es cierto que el cielo parece polarizado pero de momento no tengo ese filtro, solo llevo el UV para proteger el objetivo, Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas