Jump to content

Sebastian

Oben
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.  El modelo se ve muy bien, pero le falto un poco mas de poca profundidad de campo y no recortar los dedos pues se observa un poco extraño.  Además seria bueno publicaras los datos de la toma para hacer una critica mas constructiva y puntual a tu fotografía y la técnica. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.  El modelo se ve muy bien, pero le falto un poco mas de poca profundidad de campo y no recortar los dedos pues se observa un poco extraño.  Además seria bueno publicaras los datos de la toma para hacer una critica mas constructiva y puntual a tu fotografía y la técnica. 

Ok, gracias por comentar, tienes razón con lo del corte, pero no e recortado, el encuadre es así, fallo mio.

Lo de la profundidad de campo, no pude conseguir más ya que uso un 18-55, en cuanto pueda me hago con algo mejor.

Enlace al comentario

Un consejo para lograr una buena profundidad de campo tu objetivo 18-55.  Colocas la focal en 55 y abres el diafragma lo mas que puedas, luego el encuadre lo logras moviendote tu y no el anillo de la focal del objetivo, tal como si fuese un objetivo de focal fija.  De esta manera se logra un desenfoque que puede sacarte de apuros.  Intentalo y observaras una soluciòn a la poca profundidad de campo. 

Enlace al comentario

Un consejo para lograr una buena profundidad de campo tu objetivo 18-55.  Colocas la focal en 55 y abres el diafragma lo mas que puedas, luego el encuadre lo logras moviendote tu y no el anillo de la focal del objetivo, tal como si fuese un objetivo de focal fija.  De esta manera se logra un desenfoque que puede sacarte de apuros.  Intentalo y observaras una soluciòn a la poca profundidad de campo. 

Realmente lo hago, si tengo sitio para moverme claro jajajja, pero nunca logro mucha profundidad de campo... O esa es la sensación que me da...De todas maneras estoy ya harto de hacer malabares con el 18-55, pero con el precio de un lente normalito aquí, me compro 2 d5100 en España jajaja. 

Muchas gracias por tus consejos.

Enlace al comentario

Ese chico tiene muchas posibilidades, pero ese entorno y esa pose ....... a mi no me gustan nada, no sonnada favorecedoras para el modelo y por lo tanto para el fotografo.

Esops deditos de la mano ......... :blink:  ................ :whistling: .

Un saludote.

Enlace al comentario

Ese chico tiene muchas posibilidades, pero ese entorno y esa pose ....... a mi no me gustan nada, no sonnada favorecedoras para el modelo y por lo tanto para el fotografo.

Un saludote.

Gracias por comentar, intentaré buscar algo mas acorde. Algún consejo con localizaciones?

Enlace al comentario

Un saludote.

Coincido con el comentario y añadiría que los brazos como elementos dinámicos que son, si no hay recorte en el encuadre, necesitan aire para poder expandirse ;)

Un saludo.

Enlace al comentario

Coincido con el comentario y añadiría que los brazos como elementos dinámicos que son, si no hay recorte en el encuadre, necesitan aire para poder expandirse ;)

Un saludo.

Gracias, vuestros comentarios y consejos son oro para mi ahora mismo. Intentaré poner todo en práctica hasta que salga bien!

Un saludo

Enlace al comentario