josgola Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Hola a todos. Problemas familiares me impiden disfrutar de esta afición y no tengo ni tiempo para entrar en el foro. Hoy he podido escaparme un ratito, aunque con el sol en lo alto, aún he podido disfrutar. He utilizado un flash con difusor casero para mitigar las sombras de la vegetación próxima. Aquí os dejo una toma, y si podéis, me váis puliendo los fallos. DSC_0413 por Jose Mª G., en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/14.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Hola José, espero que esos problemas familiares no sean graves y pasen pronto, en cuanto a la toma me gusta la perspectiva que le has dado, bien ese foco y la nitidez, se nota un pelin el flash en la cara y se podría bajar un pelin la luz en esa zona, fondo acorde, se podrían clonar las ramas de la derecha para dejar la toma más limpia, bonita de ver. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Se aprecia un pelin de ruido en el fondo, el posadero como te han comentado no es de lo mas agraciado , tu amiga te ha quedado bastante bien con esa pose de piloto despegando Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Me gusta ese punto de vista que le has dado a la polilla, la luz del flash al limite pero bien controlada, el fondo es chulo aunque le clonaria las ramitas que te comentan los compañeros, buen aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Pues me parece preciosa,me gusta la compo y sobre todo la perspectiva de la protagonista, el posadero si clonas los de la esquinita, bien chulo también, el fondo con un pelin de ruido, pero se le quita y listo, buen foco y nitidez, bien chula :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Hola José, espero que esos problemas familiares no sean graves y pasen pronto, en cuanto a la toma me gusta la perspectiva que le has dado, bien ese foco y la nitidez, se nota un pelin el flash en la cara y se podría bajar un pelin la luz en esa zona, fondo acorde, se podrían clonar las ramas de la derecha para dejar la toma más limpia, bonita de ver. Un saludo Se aprecia un pelin de ruido en el fondo, el posadero como te han comentado no es de lo mas agraciado , tu amiga te ha quedado bastante bien con esa pose de piloto despegando Saludos Así la veo yo también. Excelente la nitidez lograda...y que todo vuelva a su cauce en lo personal. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Yo intenté el otro día afotar algún bichito similar y las fotos no quedaron ni parecidas. Me parece muy original el punto de vista. El mérito que tiene con lo que se mueven es mucho. Los expertos ya te han dicho los puntos a mejorar, pero me parece una foto muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Hola José, espero que esos problemas familiares no sean graves y pasen pronto, en cuanto a la toma me gusta la perspectiva que le has dado, bien ese foco y la nitidez, se nota un pelin el flash en la cara y se podría bajar un pelin la luz en esa zona, fondo acorde, se podrían clonar las ramas de la derecha para dejar la toma más limpia, bonita de ver. Un saludo Se aprecia un pelin de ruido en el fondo, el posadero como te han comentado no es de lo mas agraciado , tu amiga te ha quedado bastante bien con esa pose de piloto despegando Saludos cuando pasan los cracks por delante poco mas se puede añadir, bonita de ver ,.....suerte con esos problemillas . Saludos, raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josgola Publicado 3 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Gracias a todos por comentar. Con lo que comentáis, intentaré reducir el ruido sin que afecte al prota, (todavía hay que aprender muchas cosas sobre el procesado) y probaré a clonar la zona del posadero. +1 Comparto la opinión de los compis , sólo añadir, que me parece que la carita se ha quedado algo blanda de nitiez y el foco se ha ido a la parte baja del torax, donde se aprecian unos estupendos detalles en esos pelitos. A pesar de esto, me parece un buen aporte. Saludos. En cuanto al comentario de "el Mago", fijándome bien, es verdad que se nota el foco desplazado, la zona superior de los ojos (la frente por decirlo se alguna manera), se observa un poco desenfocada. Pero....¿que te refieres con blanda de nitidez?, ¿es esa falta de foco?....¿cómo se puede solucionar? ¿con una mde mas agresiva?. Gracias, me ayudarías un montón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josgola Publicado 3 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Si, efectivamente, me refiero a esa falta de foco en la parte de la "frente". Hombre la mejor manera, en la próxima, es clavar el foco en su sitio jejejej Respecto a esta, una mde más agresiva , solucionaría algo, pero se vería a la legua ese exceso de mde, que afea tanto. Saludos. GRACIAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Hola, se ve muy bien con buen foco y encuadre, el fondo se ve con ruido y las ramitas de la derecha si podrias clonarlas mejor..Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas