Jump to content

Retrato de Mari


josgola
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Problemas familiares me impiden disfrutar de esta afición y no tengo ni tiempo para entrar en el foro.

Hoy he podido escaparme un ratito, aunque con el sol en lo alto, aún he podido disfrutar. He utilizado un flash con difusor casero para mitigar las sombras de la vegetación próxima.

Aquí os dejo una toma, y si podéis, me váis puliendo los fallos.

 

9179786966_2d59fb0603_c.jpg
DSC_0413 por Jose Mª G., en Flickr

 

 

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/14.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola José, espero que esos problemas familiares no sean graves y pasen pronto, en cuanto a la toma me gusta la perspectiva que le has dado, bien ese foco y la nitidez, se nota un pelin el flash en la cara y se podría bajar un pelin la luz en esa zona, fondo acorde, se podrían clonar las ramas de la derecha para dejar la toma más limpia, bonita de ver.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me parece preciosa,me gusta la compo y sobre todo la perspectiva de la protagonista, el posadero si clonas los de la esquinita, bien chulo también, el fondo con un pelin de ruido, pero se le quita y listo, buen foco y nitidez, bien chula :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola José, espero que esos problemas familiares no sean graves y pasen pronto, en cuanto a la toma me gusta la perspectiva que le has dado, bien ese foco y la nitidez, se nota un pelin el flash en la cara y se podría bajar un pelin la luz en esa zona, fondo acorde, se podrían clonar las ramas de la derecha para dejar la toma más limpia, bonita de ver.

Un saludo

 

 

Se aprecia un pelin de ruido en el fondo, el posadero como te han comentado no es de lo mas agraciado  ;) , tu amiga te ha quedado bastante bien con esa pose de piloto despegando 

 

Saludos

Así la veo yo también. Excelente la nitidez lograda...y que todo vuelva a su cauce en lo personal.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo intenté el otro día afotar algún bichito similar y las fotos no quedaron ni parecidas. Me parece muy original el punto de vista. El mérito que tiene con lo que se mueven es mucho.

Los expertos ya te han dicho los puntos a mejorar, pero me parece una foto muy buena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola José, espero que esos problemas familiares no sean graves y pasen pronto, en cuanto a la toma me gusta la perspectiva que le has dado, bien ese foco y la nitidez, se nota un pelin el flash en la cara y se podría bajar un pelin la luz en esa zona, fondo acorde, se podrían clonar las ramas de la derecha para dejar la toma más limpia, bonita de ver.

Un saludo

 

Se aprecia un pelin de ruido en el fondo, el posadero como te han comentado no es de lo mas agraciado  ;) , tu amiga te ha quedado bastante bien con esa pose de piloto despegando 

 

Saludos

cuando pasan los cracks por delante poco mas se puede añadir, bonita de ver ,.....suerte con  esos problemillas :1ok: .

 

Saludos, raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por comentar.

Con lo que comentáis, intentaré reducir el ruido sin que afecte al prota, (todavía hay que aprender muchas cosas sobre el procesado) y probaré a clonar la zona del posadero.

 

+1

 

Comparto la opinión de los compis :lol: , sólo añadir, que me parece que la carita se ha quedado algo blanda de nitiez y el foco se ha ido a la parte baja del torax, donde se aprecian unos estupendos detalles en esos pelitos.

A pesar de esto, me parece un buen aporte.

 

Saludos. :1ok:

En cuanto al comentario de "el Mago", fijándome bien, es verdad que se nota el foco desplazado, la zona superior de los ojos (la frente por decirlo se alguna manera), se observa un poco desenfocada. Pero....¿que te refieres con blanda de nitidez?, ¿es esa falta de foco?....¿cómo se puede solucionar? ¿con una mde mas agresiva?.

Gracias, me ayudarías un montón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, efectivamente, me refiero a esa falta de foco en la parte de la "frente".

 

Hombre la mejor manera, en la próxima, es clavar el foco en su sitio jejejej ;)

Respecto a esta, una mde más agresiva :unsure: , solucionaría algo, pero se vería a la legua ese exceso de mde, que afea tanto.

 

Saludos.

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...