Jump to content

Cuidando la prole

MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una escena muy interesante bien resuelta. Yo la habría descentrado dejandole más aire por la derecha que por la izquierda, pero ya sería una toma distinta. Una pena lo de las flores del fondo, que al ser precisamente blancas hacen destacar menos los huevos. La utilización de la pdc yo la creo perfecta.
Diría que se trata de una araña de la familia tetragnatha. Estaba cerca de un curso de agua o charco, cierto?
Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Juanjo, por el titulo yo le hubiera dado mas énfasis y PDC a las crias que a la madre, aunque esta última está muy guapa  :1ok:

Saludos

Me alegro que ya puedas salir a macrear Juanjo, me gusta mucho la luz conseguida en la araña y el momento que has captado, la compo es complicada con esa postura tan estirada, no se si en la diagonal estaria mejor pero me parece un gran aporte.

Saludos.

Excelente toma Juanjo, me encanta, te ha quedado fenomenal, el procesado de 10 como siempre.Un saludo!

Gracias por los comentarios,tendre en cuenta lo que comentais,un saludo juanjo

Enlace al comentario

Una escena muy interesante bien resuelta. Yo la habría descentrado dejandole más aire por la derecha que por la izquierda, pero ya sería una toma distinta. Una pena lo de las flores del fondo, que al ser precisamente blancas hacen destacar menos los huevos. La utilización de la pdc yo la creo perfecta.

Diría que se trata de una araña de la familia tetragnatha. Estaba cerca de un curso de agua o charco, cierto?

Un saludo.

Pues si señor al lado de un riachuelo encima del curso del agua, gracias por decirme la familia de la prota, un saludo juanjo

Enlace al comentario