MARPAOS Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Al final pude disfrutar una mañana,con buen tiempo y algún que otro bichillo, alguna toma pude hacer para unos cuantos días ,espero os guste esta araña cuidando de su prole, un saludo Juanjo _DSC3755 por marpaos, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Buenas Juanjo, por el titulo yo le hubiera dado mas énfasis y PDC a las crias que a la madre, aunque esta última está muy guapa Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Me alegro que ya puedas salir a macrear Juanjo, me gusta mucho la luz conseguida en la araña y el momento que has captado, la compo es complicada con esa postura tan estirada, no se si en la diagonal estaria mejor pero me parece un gran aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Excelente toma Juanjo, me encanta, te ha quedado fenomenal, el procesado de 10 como siempre.Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anxo R Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Una escena muy interesante bien resuelta. Yo la habría descentrado dejandole más aire por la derecha que por la izquierda, pero ya sería una toma distinta. Una pena lo de las flores del fondo, que al ser precisamente blancas hacen destacar menos los huevos. La utilización de la pdc yo la creo perfecta.Diría que se trata de una araña de la familia tetragnatha. Estaba cerca de un curso de agua o charco, cierto?Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Bien chula, me gusta la luz, la prota y sobre todo los detalles del nido, fondo bonito y agradable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Excelente momento y compo, lo de los flares o flores si distraen un poco el nido. Celebro que ya estes en activo y al 100%, un abrazo Juanjo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 1 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Buenas Juanjo, por el titulo yo le hubiera dado mas énfasis y PDC a las crias que a la madre, aunque esta última está muy guapa Saludos Me alegro que ya puedas salir a macrear Juanjo, me gusta mucho la luz conseguida en la araña y el momento que has captado, la compo es complicada con esa postura tan estirada, no se si en la diagonal estaria mejor pero me parece un gran aporte. Saludos. Excelente toma Juanjo, me encanta, te ha quedado fenomenal, el procesado de 10 como siempre.Un saludo! Gracias por los comentarios,tendre en cuenta lo que comentais,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Hola Juanjo , preciosa escena la que te has marcado con un procesado muy fino, un poco de diagonal para el posadero quizás , bonita de ver. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 2 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Una escena muy interesante bien resuelta. Yo la habría descentrado dejandole más aire por la derecha que por la izquierda, pero ya sería una toma distinta. Una pena lo de las flores del fondo, que al ser precisamente blancas hacen destacar menos los huevos. La utilización de la pdc yo la creo perfecta. Diría que se trata de una araña de la familia tetragnatha. Estaba cerca de un curso de agua o charco, cierto? Un saludo. Pues si señor al lado de un riachuelo encima del curso del agua, gracias por decirme la familia de la prota, un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Buena esa linea que rompre el encuadre simetricamente, Juanjo. Un pelo más de foco en el nido y te queda de infarto. A mi no me molestan ese fondo. La luz...caramelizada. Bien bonita. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Hola Juanjo, buena toma, no he podido comentarla antes porque entre el curro y unas obras en casa, ultimamente no he podido conectarme casi nada, bonita compo, buena nitidez en la prota, el fondo muy chulo, la luz muy buena. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas