Jarriols Publicado 23 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2008 He realizado una composicion con un "tipico" anochecer en hora azul y una persona en otra capa. Espero que os guste, y se admiten comentarios.... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 23 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2008 :) gracias javier!! bsos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 23 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2008 A mi personalmente me ha gustado, muy buena compañero. Salud!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Ferr Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Bonita y sutil composicion. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicmargon Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Buenas: la idea me parece muy buena , pero creo que la parte alta del cielo es demasiado oscura y no se define bien la cara . y los brazos se mezclan con las casas Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 me gusta la idea. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.