avitomas Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 pensamietodecolorblancomorado por avitomas31, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Buenas tardes/noches Tomas, Bonito colorido y más muy pero que muy nítida te ha salido. Muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 1 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 hola jpajavi , amigojavier , la foto del pensamiento la he hecho con la panasonic fz8 , en modo macro,,gracias pro verla y comentarlas , amigo javier un tal jhonatan pedia ayuda sobre hacerse u autoretrato y escribir eal en el , yo lo he hecho comoppureba y se lo he enviado ,ruego veas el elnlace y me lo comentes http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=270738&p=2750867 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Hola Tomás te ha quedado muy bien. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 1 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 hola joad50 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 1 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 hola amigo joaquin ,gracia por ver ycometar la foto del pensamiento , amigo joaquin antes un tal jhoatan ,perdia ayuda ,deciaa de escribor algo sobre un autortretatao de un autoretrato , intentando ayudarle omas bienpregunarle sie ra lo que queria ahce , me hice al momento un autoretrato y peque una frase , puedes ver lo y seguir este tema ya me diras cuando lo veas http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=270738&p=2750867 joad59 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 1 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 hola amigo joaquin ,gracia por ver ycometar la foto del pensamiento , amigo joaquin antes un tal jhoatan ,perdia ayuda ,deciaa de escribor algo sobre un autortretatao de un autoretrato , intentando ayudarle omas bienpregunarle sie ra lo que queria ahce , me hice al momento un autoretrato y peque una frase , puedes ver lo y seguir este tema ya me diras cuando lo veas http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=270738&p=2750867 joad59 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto Carlos Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Te ha quedado muy bien, los colores muy bonitos! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 hola Tomás bonita toma el fundo de la foto ha quedado muy bien cada tus practicas mejoran cosa que me alegro. Adios Tomás un saludo y buen ticket Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Hola Tomas Bonita foto es una flor muy bonita con una buena nitidez. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo2711 Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Hola Tomas... Muy bonita flor... Respecto a la nitidez y demás detalles no queda nada para decir que no lo hayan dicho ya... Lo que me gustaría compartir con vos y con el resto es una flor de lo que llamamos pensamiento en Argentina... DSCN4870 por appel_pablo, en Flickr Los exif de la toma... Cámara Nikon Coolpix P510 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/3.0 Lente 4.3 mm Velocidad ISO 180 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Hola Tomás, buenos dias, bonita flor y con unos colores preciosos, la verdad es que no se como se llama, pero creo que los pensamientos son otra flor distinta de la que tu nos pones, de todas formas esta muy bien. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 2 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 hola comopañero y amigo joas50 , joaquín , veo que la macro con la panasonic, fz8 con un flor de un pensamiento ,me quedo bien,tendre que hader una camro de algun bichito seguir´r porvanto ,slaudos cordiales de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 2 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 hola compañero yamigo roberto carlos ,gracias por ver y comentar mis fotos ,procuraé hacer una nueva macro en cuando vea un bixhito qu +ue e+se esté quioetp quoero decior vaya con mis prisas , decía que intenta-re hacer una macro de un bichito que se esté quieto salduos cordiales de tavitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 2 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 hoola compañero y amigo avitonio , gracias por ver y comentar mis fotos , lle vo buena parte del tiket de hoy usado con buena armonia , sólo me falta para completarlo poder encontranos en skypes ,saudos deto tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 2 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 hola y buenas tardes del martes amigo y compañero ambuco ,gracis , digo gracias por ver y comentar mi foto de un pensamiento ,en cuando puedoa o vea un bichito que se es´te quieto hare una macro con el u y con mi camara panasonickrz 8 , con la que tengo facilidad para ir al botron de macros re recuerdo que con un 4 por cien de visión ppoca cosa se ouede hacer pero sieres constante puedes llear ha hacer fácil lo difucil , animo nomme falta ,gracias siempre por ver y comentar mis fotos , saludos crdiales de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgebmw Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 hola y buenas tardes del martes amigo y compañero ambuco ,gracis , digo gracias por ver y comentar mi foto de un pensamiento ,en cuando puedoa o vea un bichito que se es´te quieto hare una macro con el u y con mi camara panasonickrz 8 , con la que tengo facilidad para ir al botron de macros re recuerdo que con un 4 por cien de visión ppoca cosa se ouede hacer pero sieres constante puedes llear ha hacer fácil lo difucil , animo nomme falta ,gracias siempre por ver y comentar mis fotos , saludos crdiales de tomas Hola Tomas, seguramente que podras lograrlo, como todas las cosas que lograste hasta hoy, me gusta eso de hacer facil lo dificil. Muy buenas las fotos y cada dia mejores. Un abrazo, amigo AviTomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 2 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 compañeros y amigos , tengo que rectificar , el tipo de flor no era un pensamiento , se trata de una petuni ,petunia , adjunto nueva foto de estas flores petunias ynopensamientos.jpg por avitomas31, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 2 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 hola salesac , amigo carlos,la flor no es un pensamiento ,es una petunia , se lo hepreguntadoa se lo he preguntado a pqquita que es quien as cuaida ,las cuida y me ha dicho que es una petuni, los pensamietos son flores de invierno ,he hecho una nueva foto de las petunias y las puedes ver a qui,saludos cordiales de tomas ta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 2 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 hola mi buen amigo jorgebmw , muchas gracisa ,muchas gracias por tus visitas a mis fotos y tus comentarios ,con tesón e ilusión se hace fácil lo difuvil y como mas cuesta hacer una cosa , mas grande es la satissfaciión de haberla logrado , reoito ggracias por tus visita y coentarios addios ya hasta maañana tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas