Ashiahana Publicado 23 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2008 És que me invaden. Tengo la terraza plagaita!!! Un saludo, Ash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 23 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2008 curioso caparazon , la composicion , buena. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 23 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2008 És que me invaden. Tengo la terraza plagaita!!! Un saludo, Ash Por aquí he visto de este tipo pero me quedaron un poco mal de foco, que curiosos estos bichos lo tenemos de mil colores diferentes jejejejejeje, si tienes muchos mandame unos cuantos para miiiiii. Buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ashiahana Publicado 23 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2008 Por aquí he visto de este tipo pero me quedaron un poco mal de foco, que curiosos estos bichos lo tenemos de mil colores diferentes jejejejejeje, si tienes muchos mandame unos cuantos para miiiiii. Buena foto. Jajaja te mando los que quieras!! A mi me tienen frita!! No puedo ni tender porque se me meten por la ropa! Aghhh :) Un saludo y gracias por pasar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 23 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2008 Hola ¿ash? :) El chinche lo veo bien de foco y color pero la luz tienes que procurar suavizarla. Parece que la fuente de luz sea frontal, no sé si usas el flash de la cámara. No obstante, mejor si le colocas un difusor. Respecto al encuadre, yo recortaría la hoja superior ya que no aporta información relevante a la foto y hace que el insecto aparezca centrado. Saludos. :) FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ashiahana Publicado 23 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2008 Hola ¿ash? :) El chinche lo veo bien de foco y color pero la luz tienes que procurar suavizarla. Parece que la fuente de luz sea frontal, no sé si usas el flash de la cámara. No obstante, mejor si le colocas un difusor. Respecto al encuadre, yo recortaría la hoja superior ya que no aporta información relevante a la foto y hace que el insecto aparezca centrado. Saludos. :) FM2 Hola FM2... Ash de Ashia Hana(Significa vida feliz en hindú creo). Un tipo del myspace me puso el diminutivo y hizo grácia.. jejeje. Por lo del flash, utilizo el integrado de la cámara. Cuando ahorre un pelín me compro uno anular, pero de momento no puedo hacer otra cosa.. tengo un difusor, pero no me sirve de ná. És uno de esos que es como una pantallita blanca, pero no veo que haga ningún efecto.... En cuanto al recorte le pongo aire por arriba o por abajo del bichin? Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chelo Publicado 23 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2008 Hola Ashiahana, Creo que es una buena macro, con algunos detalles.... si creo que la luz es un poco intensa. De los recortes que muestras sin duda el primero, para que quede espacio por delante y no por atrás... para que de la sensaciónd de que entra en la foto y no de que está saliendo. Bueno, esa es mi percepción.... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ashiahana Publicado 23 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2008 Hola Ashiahana,Creo que es una buena macro, con algunos detalles.... si creo que la luz es un poco intensa. De los recortes que muestras sin duda el primero, para que quede espacio por delante y no por atrás... para que de la sensaciónd de que entra en la foto y no de que está saliendo. Bueno, esa es mi percepción.... Un saludo. Gracias y gracias por pasar! Un saludo, Ash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anguttf Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Muy buen Macro,muy nitido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brandon Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 És que me invaden. Tengo la terraza plagaita!!!Un saludo, Ash Hola Ashiahana t salio un foton bueno ami me gusta :) , lo q me gustaria saver como la tomaste con tripode?, q velocidad e iso ,diafragma usaste ?? :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ashiahana Publicado 24 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Hola Ashiahana t salio un foton bueno ami me gusta :) , lo q me gustaria saver como la tomaste con tripode?, q velocidad e iso ,diafragma usaste ?? :) Hola Brandon, Pues velocidad 200, diafragma 18 y iso 100 creo recordar.. :) con el flash integrado de la cámara y sin trípode, o sea, a pulso! Un saludo y gracias por pasar! Ash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ashiahana Publicado 24 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Muy buen Macro,muy nitido Muchas gracias!! Un saludo, Ash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Hola FM2... Ash de Ashia Hana(Significa vida feliz en hindú creo). Un tipo del myspace me puso el diminutivo y hizo grácia.. jejeje.Por lo del flash, utilizo el integrado de la cámara. Cuando ahorre un pelín me compro uno anular, pero de momento no puedo hacer otra cosa.. tengo un difusor, pero no me sirve de ná. És uno de esos que es como una pantallita blanca, pero no veo que haga ningún efecto.... En cuanto al recorte le pongo aire por arriba o por abajo del bichin? Un saludo, Hola Ash Respecto al flash anular te sugiero que antes barajes las diferentes opciones existentes para iluminar en macro. La luz que proporciona un flash anular es bastante plana. Personalmente creo que se obtiene mejor iluminación con dos flashes, uno a cada lado de la cámara y con diferentes potencias de luz, ya que de esta forma controlamos mejor las sombras y logramos más volumen. Además los podemos utilizar para otro tipo de fotografía. De los dos recortes, me quedo con el segundo. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas