Ud5x1000 Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 ¡Hola! Un caballito del diablo. Parece que para ser buena no debería tener el fondo tan presente, pero es lo que hay: rDSC_5754 por regalizo, en Flickr f/111/160 seg.82,0 (película de 35mm), 55,0 (long. focal)flash200 (ISO)PuntoNIKON D300Nikon AF MICRO NIKKOR 55mm f/2.8MonopiéSotwell y Gimp Un poco de recorte para descentrar, pero poco. Pongo la original: DSC_5754 por regalizo, en Flickr ¡Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Aparte de la luz dura ,cosa dificil en esta especie de caballito, pues prácticamente siempre está a pleno sol, te ha sobrado F y mas con esa focal, yo suelo disparar normalmente a F 7.1 a los caballitos y entran en pdc sin demasiado problema y con el 105.Por lo tanto a menos F menos fondo presente y un poco mas de velocidad que nunca viene mal. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 1 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Aparte de la luz dura ,cosa dificil en esta especie de caballito, pues prácticamente siempre está a pleno sol, te ha sobrado F y mas con esa focal, yo suelo disparar normalmente a F 7.1 a los caballitos y entran en pdc sin demasiado problema y con el 105.Por lo tanto a menos F menos fondo presente y un poco mas de velocidad que nunca viene mal. Un saludo. Pues gracias por tus apreciaciones, elanfi; trataré de tenerlo en cuenta. ¡Gracias y saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Me gusta mucho. A pesar del fondo el bicho queda muy bien contrastado con él. Buena foto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 3 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Me gusta mucho. A pesar del fondo el bicho queda muy bien contrastado con él. Buena foto. Un saludo Pues me alegra que te guste, Hannu. ¡Gracias y saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.