victor45 Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 008 por victor452012, en Flickr. exif. D800 - nikkor ED.FX. 70-300 VR. - FOCAL 70mm. - iso 200 - exp. 1/1000 - f=5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Es una fotografía genial, tiene de todo, grandes cantidades de concreto y ese ranurado bien mostrado, las ventanas 3, ni mandado a hacer, las lineas de abajo, las del suelo le dan una base estupenda visualmente, el transeúnte en su momento, en su punto, me gusta un montón Victor, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 1 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Es una fotografía genial, tiene de todo, grandes cantidades de concreto y ese ranurado bien mostrado, las ventanas 3, ni mandado a hacer, las lineas de abajo, las del suelo le dan una base estupenda visualmente, el transeúnte en su momento, en su punto, me gusta un montón Victor, enhorabuena. Hola, Daniel; me alegro mucho que la veas con tan buenos ojos, y te agradezco la visita, y tu tiempo para comentar. un abrazo, hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Es una fotografía genial, tiene de todo, grandes cantidades de concreto y ese ranurado bien mostrado, las ventanas 3, ni mandado a hacer, las lineas de abajo, las del suelo le dan una base estupenda visualmente, el transeúnte en su momento, en su punto, me gusta un montón Victor, enhorabuena. +1 De acuerdo en todo con Daniel. Pero yo me estoy volviendo bastante tiquismiquis con las perspectivas. Creo que, siendo como es, una gran foto, las ligeras distorsiones la estropean un poco. Un abrazo, Víctor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 1 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 +1 De acuerdo en todo con Daniel. Pero yo me estoy volviendo bastante tiquismiquis con las perspectivas. Creo que, siendo como es, una gran foto, las ligeras distorsiones la estropean un poco. Un abrazo, Víctor. Pues, tienes razon, Jaime, debi colocarme mas perpendicular a la fachada, para otra vez. gracias y un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Pues, tienes razon, Jaime, debi colocarme mas perpendicular a la fachada, para otra vez. gracias y un abrazo. No sé con qué programa de edición trabajas, pero en CS puedes arreglarlo muy fácilmente. Abres la foto y en filtros eliges "Corrección de lente..." y aquí la opción "a medida" Dentro de este menú verás que puedes variar la perspectiva tanto vertical como horizontal. Además puedes activar una rejilla del tamaño de malla que te venga bien para tener una buena referencia. De verdad que es muy sencillo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 (editado) Buena toma Víctor, El juego de líneas y formas me gusta mucho. Bien vista la composición y haría la prueba en tomar el consejo de Locomalo. Un saludo hermano. Editado 2 de Julio de 2013 por Eduardosanchez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Corrigiendo la caida que algo muy chulo compi. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Sí, mírate lo de la perspectiva verás que al estár todo más recto luce mucho más. Yo también agradezco que pongáis las fotos un poco más pequeñas, leñes! que de tanto arriba y abajo con el ratón al final no veo na ... . La foto muy bien y bien pillado el momento justo cuando pasa el transeúnte. Un saludín Victor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Solo la caída, suficiente para dejar una fotaza. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 2 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 No sé con qué programa de edición trabajas, pero en CS puedes arreglarlo muy fácilmente. Abres la foto y en filtros eliges "Corrección de lente..." y aquí la opción "a medida" Dentro de este menú verás que puedes variar la perspectiva tanto vertical como horizontal. Además puedes activar una rejilla del tamaño de malla que te venga bien para tener una buena referencia. De verdad que es muy sencillo. Un saludo. Gracias, Jaime; te he mandado un privado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 2 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Buena toma Víctor, El juego de líneas y formas me gusta mucho. Bien vista la composición y haría la prueba en tomar el consejo de Locomalo. Un saludo hermano. Muchas gracias, hermano; estoy tratando de corregirlo, con los consejos de Jaime (locomalo). un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 2 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Corrigiendo la caida que algo muy chulo compi. Un saludote. Hola, pepelu; gracias por pasarte; estoy en ello. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 No sé con qué programa de edición trabajas, pero en CS puedes arreglarlo muy fácilmente. Abres la foto y en filtros eliges "Corrección de lente..." y aquí la opción "a medida" Dentro de este menú verás que puedes variar la perspectiva tanto vertical como horizontal. Además puedes activar una rejilla del tamaño de malla que te venga bien para tener una buena referencia. De verdad que es muy sencillo. Un saludo. Buen consejo el de Locomalo, asi las corrijo yo, es facil. La foto es estupenda y merece la pena. Un abrazo Victor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 2 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Sí, mírate lo de la perspectiva verás que al estár todo más recto luce mucho más. Yo también agradezco que pongáis las fotos un poco más pequeñas, leñes! que de tanto arriba y abajo con el ratón al final no veo na ... . La foto muy bien y bien pillado el momento justo cuando pasa el transeúnte. Un saludín Victor. Hola Jose; me alegro de que te guste, y gracias por visitar y comentar. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 2 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Buen ojo tocayo, me sumo a lo de corregir la caida. Saludos. Hola, Victor; estoy en ello; gracias por pasarte. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 2 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Solo la caída, suficiente para dejar una fotaza. Un saludo. Muchas gracias, Joel; y me alegro de que te guste. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 2 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Buen consejo el de Locomalo, asi las corrijo yo, es facil. La foto es estupenda y merece la pena. Un abrazo Victor Que tal, pepe; estoy siguiendo el consejo de Jaime, a ver si me sale. gracias por pasarte. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas