MARPAOS Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 A ver que os parece esta toma un poco mas abierta a lo que suelo acostumbrar de este pequeño chinche del sábado, un saludo Juanjo _DSC3738 por marpaos, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Una buena compo con un fondo estupendo. Me gusta la foto Juanjo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Huy Juanjo, que acabo de subir al primo de este, el bichejo me puede pedir algo más de nitidez, el fondo me parece un Goya auténtico, anonadado estoy, de verdad. Saludos majete, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Hola Juanjo, ese fondo esta dé lujo, las tomas con rocio son muy complejas pues visualmente parecen que están faltas de nitidez, el reparto de espacios no me termina de convencer. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Muy guapa, el fondo me chifla y las gotitas son un plus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 2 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Una buena compo con un fondo estupendo. Me gusta la foto Juanjo. Un abrazo. Buenos días Jose Luis ,los fondos es mi tarea para este año a ver si consigo mejorarlos, de momento parece que no va mal encaminada la cosa, un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Muy buena foto Juanjo. Me gusta la compo pues deja evidenciar ese fondo tan estupendo. La nitidez de lujo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 El prota está bien, pero el fondo es el que yo siempre hubiera querido y nunca tuve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 No todo van a ser acercamientos ! bonita toma con un fondo muy currado, enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricardoruca Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Me quedo con el fondo, está muy logrado. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Uff ,tremenda, me encanta la composición, el fondo aparentando ser cielo (almenos a mi modo de ver) es impresionante,la luz me gusta mucho, el posadero y el protagonista, estupendos, me gusta mucho el aspecto del protagonista, bien chula :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Buno el ejercicio de composición y ese fondo muy dramático le da fuerza a la toma. Saludso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Hola Juanjo, muy buena toma, bonita compo y buena nitidez en el prota, las gotitas de rocio un plus, el fondo precioso y la luz estupenda. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas