yaizam Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 ¡Mis mascotas! ¿Que opináis de las fotos? Esta es Jenny... DSC_0052 por yaiza rodriguez, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/5.6 Lente 200 mm Lente 200 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash y él es Mickey... DSC_0051 por yaiza rodriguez, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/5.6 Lente 200 mm Lente 200 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto Carlos Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Me quedo con la segunda, no se si es mi movil pero la primera se ve con falta de foco en la cara... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo2711 Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Muy buenas las dos tomas... Además muy bellas las aves... Si tuviese que elejir sólo una me quedo con la segunda... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 La primera esta un pelin desenfocada (o movida) la segunda muy bien a pesar de la fuerte luz. Quiza abriria un pelin el encuadre. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgebmw Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 La primera esta un poquito desenfocada, a las dos les abriria un poco el encuadre. Me parecen buenas las dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Me gusta más la segunda y coincido con lo del encuadre. Lo encuentro muy justo, no obstante, en horizontal con todo el colorido que tiene el loro, te puede quedar muy bien, eso sí abriendo mucho el diafragma como ahora y centrar sólo la atención en el loro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Hola Yaiza coincido con los compañeros en la falta de foco en la primera, la segunda me gusta. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
parker Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 MUY LINDAS TOMAS ME QUEDO CON LA SEGUNDA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javicarpd Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Me gustan las dos, quizás un poco mas la segunda, creo que por el colorido y contraste con el fondo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaizam Publicado 9 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 (editado) Ok, gracias javicarpd y parker por vuestra opinión... Enviado desde mi Galaxy Nexus Editado 9 de Julio de 2013 por yaizam Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas