aficionado1964 Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 (editado) escaleras por aficionado1964, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/13.0 Lente 38 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Siguiendo los consejos de los compañeros la subo en BN Escaleras bn por aficionado1964, en Flickr Editado 2 de Julio de 2013 por aficionado1964 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Me gusta ese encuadre raro, yo también soy de esos, lo que no me convence mucho es el procesado, has probado con un B&N de contrastes fuertes? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 hola Fernando me gusta la toma la escalera te guia hasta el final de la foto y tambien el matiz de la piedra. Adios Fernando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Opino como guripa, creo que le puedes sacar más partido si la procesas un poco más. La veo muy plana y como tampoco hay ningún motivo en especial que resalte, le tienes que dar esa gracia que la haga resultona. Todo esto desde mi punto de vista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 2 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Me gusta ese encuadre raro, yo también soy de esos, lo que no me convence mucho es el procesado, has probado con un B&N de contrastes fuertes? Gracias guripa, este tipo de fotografía, es muy bonita si sabes componer bien, cosa que a mi aun me falta. En cuanto al procesado al tener la luz del fondo tan dura, no la he sabido resolver correctamente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 2 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 hola Fernando me gusta la toma la escalera te guia hasta el final de la foto y tambien el matiz de la piedra. Adios Fernando Gracias avitonio, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 2 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Opino como guripa, creo que le puedes sacar más partido si la procesas un poco más. La veo muy plana y como tampoco hay ningún motivo en especial que resalte, le tienes que dar esa gracia que la haga resultona. Todo esto desde mi punto de vista Tienes razon compañero, Tengo que darle mas caña al procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 2 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Se que a lo mejor estoy equivocado pero la enderezaria tomando como referencia los peldaños. Nada mas verla se me vino a la cabeza el virado agresivo que comenta Guripa. Me gusta la luz que tiene y las texturas. Saludos Gracias Jacris, trate de enderezarla, pero el pilar del primer plan no me acaba de convencer. En el procesado aun estoy un poco verde. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Bonita toma, me gusta el encuadre, probaría como dicen los compañeros en B&N o con más contraste. Sañudos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 2 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Bonita toma, me gusta el encuadre, probaría como dicen los compañeros en B&N o con más contraste. Sañudos. Gracias dascylus, la subo en BN. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Buena toma para trabajar sobre ella y arriesgar dandole un procesado fuerte, o no tanto. Eso si.Yo lo primero que haria, es enderezarla, ya que le veo una ligera caida a la izquierda (guiandome por el marco de la puerta) Si corriges la predominante magenta que tiene la toma, conseguirias un blanco muy bueno, por lo que ganaria en color por goleada al B&N (desde mi punto de vista). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Me gusta mucho la de color por la textura y por la atenuación suave de la luz y la aparición del ocre desde la puerta hasta la cámara. Muy bonita ya así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 2 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Buena toma para trabajar sobre ella y arriesgar dandole un procesado fuerte, o no tanto. Eso si.Yo lo primero que haria, es enderezarla, ya que le veo una ligera caida a la izquierda (guiandome por el marco de la puerta) Si corriges la predominante magenta que tiene la toma, conseguirias un blanco muy bueno, por lo que ganaria en color por goleada al B&N (desde mi punto de vista). Me alegra que te guste, el problema de enderezarla, es que se va el pilar del primer plano. Y yo no aprecio dominante magenta, mas bien algo calida, sera mi monitor. De todas formas lo comprobare otra vez Agradeciendo como siempre tus comentarios y observaciones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 2 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Me gusta mucho la de color por la textura y por la atenuación suave de la luz y la aparición del ocre desde la puerta hasta la cámara. Muy bonita ya así. Gracias por comentar, me alegra que sea de tu agrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Mejor la versión 2.0. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Me alegra que te guste, el problema de enderezarla, es que se va el pilar del primer plano. Y yo no aprecio dominante magenta, mas bien algo calida, sera mi monitor. De todas formas lo comprobare otra vez Agradeciendo como siempre tus comentarios y observaciones. Saludos Pues la dominante esta te lo aseguro, Fijate que los liquenes amarillos, tienen un tono anaranjado, igual que la pared. La calidez, la da el amarillo. Te dejo una pequeña muestra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 4 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Mejor la versión 2.0. Gracias guripa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 4 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Pues la dominante esta te lo aseguro, Fijate que los liquenes amarillos, tienen un tono anaranjado, igual que la pared. La calidez, la da el amarillo. Te dejo una pequeña muestra. Mucho mejor, si señor, ha quedado mucho mas natural. Muchas gracias por los consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 4 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Hola Fernando, dificil elección, la verdad, no se cual elegir, color o blanco y negro pero creo que me quedo con la de color, la foto me parece estupenda . Saludos Fernando. Ángel.M. Gracias Ángel. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas