Jump to content

Escaleras

aficionado1964
 Compartir

Publicaciones recomendadas

9186836612_f52df90a8f_c.jpg

escaleras por aficionado1964, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/13.0 Lente 38 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

Siguiendo los consejos de los compañeros la subo en BN

9191624955_044c4e8c36_c.jpg

Editado por aficionado1964
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta ese encuadre raro, yo también soy de esos, lo que no me convence mucho es el procesado, has probado con un B&N de contrastes fuertes?

Gracias guripa, este tipo de fotografía, es muy bonita si sabes componer bien, cosa que a mi aun me falta.

En cuanto al procesado al tener la luz del fondo tan dura, no la he sabido resolver correctamente.

Saludos

Enlace al comentario

Opino como guripa, creo que le puedes sacar más partido si la procesas un poco más. La veo muy plana y como tampoco hay ningún motivo en especial que resalte, le tienes que dar esa gracia que la haga resultona. Todo esto desde mi punto de vista ;)

Tienes razon compañero, Tengo que darle mas caña al procesado.

Saludos

Enlace al comentario

Se que a lo mejor estoy equivocado pero la enderezaria

tomando como referencia los peldaños.

Nada mas verla se me vino a la cabeza el virado agresivo

que comenta Guripa. Me gusta la luz que tiene y las texturas.

Saludos

Gracias Jacris, trate de enderezarla, pero el pilar del primer plan no me acaba de convencer.

En el procesado aun estoy un poco verde.

Saludos

Enlace al comentario

Buena toma para trabajar sobre ella y arriesgar dandole un procesado fuerte, o no tanto.

Eso si.Yo lo primero que haria, es enderezarla, ya que le veo una ligera caida a la izquierda (guiandome por el marco de la puerta)

Si corriges la predominante magenta que tiene la toma, conseguirias un blanco muy bueno, por lo que ganaria en color por goleada al B&N (desde mi punto de vista).

Enlace al comentario

Buena toma para trabajar sobre ella y arriesgar dandole un procesado fuerte, o no tanto.

Eso si.Yo lo primero que haria, es enderezarla, ya que le veo una ligera caida a la izquierda (guiandome por el marco de la puerta)

Si corriges la predominante magenta que tiene la toma, conseguirias un blanco muy bueno, por lo que ganaria en color por goleada al B&N (desde mi punto de vista).

Me alegra que te guste, el problema de enderezarla, es  que se va el pilar del primer plano.

Y yo no aprecio dominante magenta, mas bien algo calida, sera mi monitor. De todas formas lo comprobare otra vez

Agradeciendo como siempre tus comentarios y observaciones.

Saludos

Enlace al comentario

Me alegra que te guste, el problema de enderezarla, es  que se va el pilar del primer plano.

Y yo no aprecio dominante magenta, mas bien algo calida, sera mi monitor. De todas formas lo comprobare otra vez

Agradeciendo como siempre tus comentarios y observaciones.

Saludos

Pues la dominante esta te lo aseguro,

Fijate que los liquenes amarillos, tienen un tono anaranjado, igual que la pared.

La calidez, la da el amarillo.

Te dejo una pequeña muestra.

btdg.jpg

Enlace al comentario

Pues la dominante esta te lo aseguro,

Fijate que los liquenes amarillos, tienen un tono anaranjado, igual que la pared.

La calidez, la da el amarillo.

Te dejo una pequeña muestra.

btdg.jpg

Mucho mejor, si señor, ha quedado mucho mas natural.

Muchas gracias por los consejos

Enlace al comentario