Trencapins Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Hola, aqui va una de natación de una final autonómica. Agradezco todas la críticas. Un saludo. DSC_0619(3) por Pep Maria, en Flickr 200mm, iso 100, 1/2000, f/ 2'8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MGM Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 No veo nada que merezca ser criticado me gusta mucho el encuadre, luz, y sobre todo la nitidez del agua que en gran parte esta congelada la imagen, el gesto de la nadador representa bien el esfuerzo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trencapins Publicado 2 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 No veo nada que merezca ser criticado me gusta mucho el encuadre, luz, y sobre todo la nitidez del agua que en gran parte esta congelada la imagen, el gesto de la nadador representa bien el esfuerzo. Muchas grácias MGM, la foto es un recorte y era a plena luz del dia y eso se nota, en invierno siempre estamos en piscinas cubiertas y era la primera vez que afotava en piscina al aire libre. Grácias por pasar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trencapins Publicado 2 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Está muy bien, buena nitidez, y buen gesto de la deportista en plena acción. Para mi gusto, le bajaba la saturación del color y bajar un poco las luces. Saludos Grácias por pasar Surya, quizá me pasé un poco con la saturación, pero voy a provar lo que tu dices a ver que tal se vé. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Yo tambien bajaria un poco las luces. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luli2000 Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 ¿Y qué quieres que te critiquemos?. Yo por lo menos, no hubiera sabido resolverla mejor. La PDC me parece muy acertada. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trencapins Publicado 3 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 ¿Y qué quieres que te critiquemos?. Yo por lo menos, no hubiera sabido resolverla mejor. La PDC me parece muy acertada. Salud. Hola luli2000, yo no soy ningún experto pero me gusta mucho la natación, luego intentas siempre ir mejorando y aprendiendo, con lo que me gustan mucho los comentarios de otros fotógrafos, pero en general veo que la foto gusta y esta bastante bien resuelta, así que me quedo muy satisfecho !! Grácias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luli2000 Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Lo que he querido decir es que me gusta la foto y que creo que pocos aspectos técnicos se pueden corregir. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manoloni Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 tomada en el momento justo. Buen aspecto técnico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trencapins Publicado 5 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 tomada en el momento justo. Buen aspecto técnico gracias por pasar. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adriank Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 yo hubiera jugado un poco más con la dirección! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trencapins Publicado 8 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 yo hubiera jugado un poco más con la dirección! Hola, a que te refieres con lo de la dirección? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepemix Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 El único fallo que veo,es la brazada de la nadadora.Con el brazo donde lo tiene,ya tendría que estar con la cabeza practicamente dentro del agua y no estar respirando.De todas formas,se la ve joven...le quedan muuuchos años por delante de entrenar la técnica y mejorarla Buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trencapins Publicado 15 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 El único fallo que veo,es la brazada de la nadadora.Con el brazo donde lo tiene,ya tendría que estar con la cabeza practicamente dentro del agua y no estar respirando. De todas formas,se la ve joven...le quedan muuuchos años por delante de entrenar la técnica y mejorarla Buena foto Pues no me había fijado en eso, la nadadora es joven, es benjamina asi que tendrá como mucho diez años... en fin, grácias por pasar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trencapins Publicado 19 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Nos vemos en el Mundial de Natación de BCN !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas