Jump to content

Hotel W visto de noche

pajavi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días compañeros, pues más que nada este post es para deciros que desde mañana hasta finales de julio estaré un poco "missing" ya que me marcho unos días de vacaciones (para la zona norte), y aunque me voy informatizado, no quisiera venir yo sólo antes de tiempo (mi mujer me puede matar o tirarme de casa).

Espero traer alguna foto que otra digna, para poder enseñar y compartir con vosotros.

9174598406_e7613544af_c.jpg
Hotel W Noche por pajavi69, en Flickr

Exposición 4 // Aperture f/10.0 // Lente 62 mm // Velocidad ISO 200 // Tendencia de exposición 0 EV, Trípode

PD: Venga, ser buenos y portaros bien en mi ausencia. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola maquina. .....

emoticon_0646.gif

Hola maquina. En mi opinión poca información en el agua.. Me gusta el fondo oscuro de la noche hace que el edificio se perfile.. Las farolas, quizas con algo menos de entusiasmo distraerian menos. Y ya puestos inclinarla un poco hacia la izquierda.

Saludos.

Pues lo de inclinarla se me da muy bien, eso lo tengo más que dominado pero el resto, me pides mucho, ya sabía yo que las farolitas darían que hablar, jeje... intenté bajarle "entusiasmo", potencia, oscurecerlas, y todo lo habido y por haber y algo hice pero ni con CR ni con PS pude conseguir un resultado optimo (a mi gusto) y bueno dejemos las farolas en paz, jajaja

El próximo día iré cargado con la escopeta de perdigones y ya te puedes imaginar donde van a ir esas dos farolitas.

PD: Al final este verano no bajo a Valencia, mis suegros se subieron a Chelva y con la paliza que me voy a pegar por los Nortes de España, no podré pasarme. He llamado a "Bonaire" de el Palmar y le he dicho que el "all i pebre" y el "arroz a banda" nos lo guarden para Navidad ;)

Enlace al comentario

........

Por cierto donde mediste la exposición en la foto? Te acuerdas?

Si, a mi derecha un poco antes de la parejita, hay un chiringuito (se puede ver un poco la sombra en la arena), pues más o menos pensé que podía ser la Hiperfocal que necesitaba y como había buen enfoque pues la utilicé.

Por cierto, que vista tienes jodío, con regla en mano estamos hablando de 1mm "si acaso", chiissss que eso no es Na.  (voz de José Mota) ;)

Enlace al comentario

Hola Javier en primer lugar desearte un buen viaje y buenas vacaciones, en segundo lugar decirte que después de lo comentado por jcvalencia, me gusta como te ha quedado el hotel, te estas especializando en nocturnas.

Un saludo.

Joaquín.

Muchas gracias Joaquín, eso espero disfrutar todo lo que pueda ya que hace tiempo que no puedo disfrutar de vacaciones y tengo unas ganas locas.

Sobre las nocturnas, pues la verdad es que me gustan pero soy un nocturno light, ya que las pocas veces que he salido ha sido a eso de las 22:00 y a las doce y media en casa, se pasa el tiempo volando y por la mañana hay que madrugar. No soy hombre de noche, pero durante el día lo tengo muy complicado con los niños. En fin poco a poco, de momento quiero disfrutar con cada toma sea de lo que sea y cuando tenga un rato pues salir. 

Se agradece tu paso por el post y sobre todo tus comentarios.

Enlace al comentario

emoticon_0646.gif

Pues lo de inclinarla se me da muy bien, eso lo tengo más que dominado pero el resto, me pides mucho, ya sabía yo que las farolitas darían que hablar, jeje... intenté bajarle "entusiasmo", potencia, oscurecerlas, y todo lo habido y por haber y algo hice pero ni con CR ni con PS pude conseguir un resultado optimo (a mi gusto) y bueno dejemos las farolas en paz, jajaja

El próximo día iré cargado con la escopeta de perdigones y ya te puedes imaginar donde van a ir esas dos farolitas.

PD: Al final este verano no bajo a Valencia, mis suegros se subieron a Chelva y con la paliza que me voy a pegar por los Nortes de España, no podré pasarme. He llamado a "Bonaire" de el Palmar y le he dicho que el "all i pebre" y el "arroz a banda" nos lo guarden para Navidad ;)

Hola pajavi, como dije en otro posteo, aqui encuentro bastante material para practicar, espero no molestarlos con esto, con las farolas es lo que pude hacer, seguramente no es lo mejor. Sigo aprendiendo

9196280573_43a9982a98_c.jpg

W por jorgebmw, en Flickr

Que tengas muy buenas vacaciones

PD

Buen ojo el de Jcvalencia, 0,16 Grados inclinada

Editado por jorgebmw
Enlace al comentario

Hola pajavi, como dije en otro posteo, aqui encuentro bastante material para practicar, espero no molestarlos con esto, con las farolas es lo que pude hacer, seguramente no es lo mejor. Sigo aprendiendo

[imagen....]

W por jorgebmw, en Flickr

Que tengas muy buenas vacaciones

PD

Buen ojo el de Jcvalencia, 0,16 Grados inclinada

Hola Jorge, en esta ocasión me quedo con mi farola, repartiré gafas de sol y ya está. Mas o menos ese efecto que presentas ya lo conseguí pero me pareció que la luz no era artificial y se nota la manipulación, por lo que preferí que os deslumbréis un poco, no obstante, si ves la original deslumbra muchísimo e incomoda, el retoque que lleva es mínimo, pero intenté que no se notase lo menos posible.

Gracias de nuevo por tu ayuda.

Que disfrutes de las vacaciones, nos veremos a la vuelta, de la foto nada que aportar que ya no te hayan dicho.

Saludos.

Gracias guripa, disfrutaré todo lo que pueda, a ver si me hace buen tiempo y podemos disfrutar de los paisajes tan bonitos que hay por es zona.

Enlace al comentario