JoseJRios Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Buenas compañeros! la verdad es que no soy muy dado a este tipo de fotografías, pero creo que esta quedó especialmente bien. Espero vuestras apreciaciones. Saludos! Melancolía a contraluz por JoseJRios, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/1.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Yo hubiera expuesto sobre la modelo y luego un punto de luz externo en Potocho de derecha arriba a izquierda abajo y te queda resultona ......... . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseJRios Publicado 2 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Un poco mas de aire por abajo, lo veo un poco justo. Le falta luz por la izquierda, hay zonas sin informacion, quizas con un reflector lo hubieras solucionado. El gesto de la modelo me gusta. Saludos Gracias por comentar! Tendré q agenciarme un reflector para éstas tomas. De todas formas a mi la subexposicion en la modelo me gusta... Lo de más aire por abajo estoy de acuerdo. Yo hubiera expuesto sobre la modelo y luego un punto de luz externo en Potocho de derecha arriba a izquierda abajo y te queda resultona ......... . Un saludote. Gracias por tus consejos! Como comentaba al compañero la subexposicion en la modelo me gusta, le da como un aire de misterio, aunque igual me pasé de subexposición. Me quedo con tu Consejo para la próxima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Yo pienso lo mismo, mejoraria con algo mas de luz de relleno y desenfocar mas el fondo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antortiz Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 La iluminación de la modelo me gusta. No tanto la parte derecha que tiene demasiada información y despista un poco perdiendo el punto de atención. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas