peviba Publicado 23 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2008 Hola Foreros espero que les guste esta serie tomada en Roma frente a una pizzeria. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 23 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2008 Hola Pedro Que buen reportero de la calle te estás haciendo. Que chulada de serie, oportuna, pero la que me gusta más por como los has pillado es la tercera, es fantástico como el cocinero está sorprendiendo a la señora del lado, que está poniendo una carita que es todo un poema, buena foto por la acción que estás reflejando, felicidades. Un abrazo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 23 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2008 Bonitas tomas, sobretodo me han gustado las que la masa de la pizza esta en el aire. Salud!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 23 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2008 hola peviba...!!! me gusta la secuencia-momento que has captado... una mirada la tuya 'siempre alerta'...jajaja me gustan los resultados... un abrazo h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 24 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Hola PedroQue buen reportero de la calle te estás haciendo. Que chulada de serie, oportuna, pero la que me gusta más por como los has pillado es la tercera, es fantástico como el cocinero está sorprendiendo a la señora del lado, que está poniendo una carita que es todo un poema, buena foto por la acción que estás reflejando, felicidades. Un abrazo. v-strom Hola v-strom gracias por pasar , puse solo cuatro ya que he sacado unas cuantas Un abrazo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 24 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Bonitas tomas, sobretodo me han gustado las que la masa de la pizza esta en el aire. Salud!!! Hola Lluis gracis por pasar y me alegro que te gusten. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 24 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Coincido con v-strom, la mejor es la tercera. En las demas la gente del fondo no aporta nada, pero en esta si, ayuda a reforzar la expresion del pizzero.Saludos Hola Josansaru gracias por pasar , y si , a veces cuando uno saca en la calle es muy dificil que se de todo en especial los fondos que son muy dificiles de solucionar. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 24 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 hola peviba...!!! me gusta la secuencia-momento que has captado... una mirada la tuya 'siempre alerta'...jajaja me gustan los resultados... un abrazo h Hola Hector gracias por pasar y que te gusten. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas