Jump to content

El Malabarista .....de la Pizza

peviba
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Pedro

Que buen reportero de la calle te estás haciendo.

Que chulada de serie, oportuna, pero la que me gusta más por como los has pillado es la tercera, es fantástico como el cocinero está sorprendiendo a la señora del lado, que está poniendo una carita que es todo un poema, buena foto por la acción que estás reflejando, felicidades.

Un abrazo.

v-strom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola peviba...!!!

me gusta la secuencia-momento que has captado...

una mirada la tuya 'siempre alerta'...jajaja

me gustan los resultados...

un abrazo

h

Enlace al comentario

Hola Pedro

Que buen reportero de la calle te estás haciendo.

Que chulada de serie, oportuna, pero la que me gusta más por como los has pillado es la tercera, es fantástico como el cocinero está sorprendiendo a la señora del lado, que está poniendo una carita que es todo un poema, buena foto por la acción que estás reflejando, felicidades.

Un abrazo.

v-strom

Hola v-strom gracias por pasar , puse solo cuatro ya que he sacado unas cuantas

Un abrazo

Pedro

Enlace al comentario

Coincido con v-strom, la mejor es la tercera. En las demas la gente del fondo no aporta nada, pero en esta si, ayuda a reforzar la expresion del pizzero.

Saludos

Hola Josansaru gracias por pasar , y si , a veces cuando uno saca en la calle es muy dificil que se de todo en especial los fondos que son muy dificiles de solucionar.

Saludos

Pedro

Enlace al comentario