Jump to content

Nemoptera bipennis.


athos13
 Compartir

Publicaciones recomendadas

pues yo te agradezco que la hayas subido, no había visto nunca a este protagonista, y me resulta muy muy curioso :)

Respecto a la toma principalmente, ese fondo presente... y ese corte en el protagonista, no es muy acertado, si nos pones los datos exif mejor que mejor, será mas fácil ayudarte, todo muy a foco a falta de ese pelin en el ala derecha, para este tipo de tomas deves ponerte justamente detrás de el,y esperar al momento que tenga las alas mas abiertas, aunque aveces esos momentos nunca llegan :(

Bueno me ha parecido muy curioso   y bonito :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Brera, que suerte el ver a ese sujeto  y poder afotarlo, yo todavia no lo he olido, lastima de la luz dura y esos blancos de las flores tan al limite e incluso traspasandolo, el fondo esta un poco  presente, por lo menos lo has visto y fotografiado ;) .

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Brera, que suerte el ver a ese sujeto  y poder afotarlo, yo todavia no lo he olido, lastima de la luz dura y esos blancos de las flores tan al limite e incluso traspasandolo, el fondo esta un poco  presente, por lo menos lo has visto y fotografiado ;) .

Un saludo

Mejor en formato vertical, el sujeto...precioso.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, comoo ya te han comentado la toma tiene cosas mejorables, pero yo me quedo con el aporte documental de una especie muy  poco vista.

 

Un saludo

pues eso, es la primera vez que veo este bicho, buen aporte.

 

Saludos, Raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pena ese fondo, pero el prota es bien chulo! veo que los compis no se acuerdan de la que subi yo hace unas semanas de esta misma especie, cayo en el olvido :lol:  :lol: :lol: ... 

Te dejo el enlace por si la quieres ver con otros tonos : http://www.flickr.com/photos/90653961@N06/8997290783/

En mi caso tube suerte con el fondo y se dejo hacer mas fotos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...